ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Tengo un gran deseo de hacer tele"

El actor aseguró que desea fervientemente volver a protagonizar un ciclo televisivo.

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Tengo un gran deseo de hacer tele", aseguró el protagonista de la exitosa serie "Montecristo", cuando le consultaron sobre la posibilidad de volver a la pantalla chica.

Parece que el actor está en tratativas para regresar: "Esperaré hasta que la grilla necesite de mí", soltó. De todos modos, por el momento prefiere callar y no dar datos al respecto: "Creo que es cuestión de tiempo", dijo y dio a entender que su vuelta a la TV sería inminente.

Además habló sobre la importancia de la calidad de los programas: "Creo en el éxito, pero como consecuencia de un buen trabajo". A prepararse entonces, chicas. Parece que el bombonazo de Pablito va a volver a la televisión cuando menos lo imaginemos... ¡Ojalá que sea pronto!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit