ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se excitan los hombres cuando les chupan los pezones?

Ellos también tienen pezones eróticamente sensibles, pero son pocos y pocas los que se animan a estimularlos

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Voy a hacer algo que no hago con frecuencia: voy a contar una intimidad. Una intimidad propia, no ajena. De las intimidades de los demás y de la intimidad en general, hablo siempre. Pero hoy no se me ocurre ejemplo más ilustrativo que este recuerdo que me salta como un resorte en la memoria.

Hace muchos años, una vez en plena acción, un varón en uso de todas sus facultades me apuró de la siguiente manera: "A los hombres también nos gusta que nos chupen las tetas". La demanda estaba clara y obedecí. Fui corriendo a mordisquearle el pezón. Qué iba a hacer. Pero confieso que no sabía muy bien en qué consistía lo que estaba haciendo, no se me había ocurrido hasta ese momento ir especialmente a ese lugar y posar ahí mi lengua. Osea, yo no sabía que había hombres que se ponían a mil si les chupabas las tetas.

Bueno, para que nuestros parámetros retrógrados se queden tranquilos, es totalmente "normal" (todos sabemos que lo normal no existe, pero esa es otra teta que nos gusta chupar...). Los pezones de los hombres, al ser estimulados, provocan la liberación de oxitocina, una hormona que está asociada al placer sexual y que, para que se den una idea, también sale disparada por la corriente sanguínea de los caballeros frente a la estimulación de los genitales. Ahí tienen la explicación científica.

Muchos hombres incluso disfrutan, en un sentido bien sexual, de caricias en toda la zona del pecho. De más está decir que los pezones tienen una sensibilidad extraordinaria y que la diferencia entre un toqueteo estimulante y una manipulación molesta puede ser sutil. Pero quién mejor que una mujer para saber cómo tratar un pezón ¿no?

Claro, he aquí por qué para algunas puede ser un poco inquietante eso de andar acariciando pezones: ¿no es un poco lesbiano?

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit