ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se excitan los hombres cuando les chupan los pezones?

Ellos también tienen pezones eróticamente sensibles, pero son pocos y pocas los que se animan a estimularlos

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Voy a hacer algo que no hago con frecuencia: voy a contar una intimidad. Una intimidad propia, no ajena. De las intimidades de los demás y de la intimidad en general, hablo siempre. Pero hoy no se me ocurre ejemplo más ilustrativo que este recuerdo que me salta como un resorte en la memoria.

Hace muchos años, una vez en plena acción, un varón en uso de todas sus facultades me apuró de la siguiente manera: "A los hombres también nos gusta que nos chupen las tetas". La demanda estaba clara y obedecí. Fui corriendo a mordisquearle el pezón. Qué iba a hacer. Pero confieso que no sabía muy bien en qué consistía lo que estaba haciendo, no se me había ocurrido hasta ese momento ir especialmente a ese lugar y posar ahí mi lengua. Osea, yo no sabía que había hombres que se ponían a mil si les chupabas las tetas.

Bueno, para que nuestros parámetros retrógrados se queden tranquilos, es totalmente "normal" (todos sabemos que lo normal no existe, pero esa es otra teta que nos gusta chupar...). Los pezones de los hombres, al ser estimulados, provocan la liberación de oxitocina, una hormona que está asociada al placer sexual y que, para que se den una idea, también sale disparada por la corriente sanguínea de los caballeros frente a la estimulación de los genitales. Ahí tienen la explicación científica.

Muchos hombres incluso disfrutan, en un sentido bien sexual, de caricias en toda la zona del pecho. De más está decir que los pezones tienen una sensibilidad extraordinaria y que la diferencia entre un toqueteo estimulante y una manipulación molesta puede ser sutil. Pero quién mejor que una mujer para saber cómo tratar un pezón ¿no?

Claro, he aquí por qué para algunas puede ser un poco inquietante eso de andar acariciando pezones: ¿no es un poco lesbiano?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit