ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se excitan los hombres cuando les chupan los pezones?

Ellos también tienen pezones eróticamente sensibles, pero son pocos y pocas los que se animan a estimularlos

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Voy a hacer algo que no hago con frecuencia: voy a contar una intimidad. Una intimidad propia, no ajena. De las intimidades de los demás y de la intimidad en general, hablo siempre. Pero hoy no se me ocurre ejemplo más ilustrativo que este recuerdo que me salta como un resorte en la memoria.

Hace muchos años, una vez en plena acción, un varón en uso de todas sus facultades me apuró de la siguiente manera: "A los hombres también nos gusta que nos chupen las tetas". La demanda estaba clara y obedecí. Fui corriendo a mordisquearle el pezón. Qué iba a hacer. Pero confieso que no sabía muy bien en qué consistía lo que estaba haciendo, no se me había ocurrido hasta ese momento ir especialmente a ese lugar y posar ahí mi lengua. Osea, yo no sabía que había hombres que se ponían a mil si les chupabas las tetas.

Bueno, para que nuestros parámetros retrógrados se queden tranquilos, es totalmente "normal" (todos sabemos que lo normal no existe, pero esa es otra teta que nos gusta chupar...). Los pezones de los hombres, al ser estimulados, provocan la liberación de oxitocina, una hormona que está asociada al placer sexual y que, para que se den una idea, también sale disparada por la corriente sanguínea de los caballeros frente a la estimulación de los genitales. Ahí tienen la explicación científica.

Muchos hombres incluso disfrutan, en un sentido bien sexual, de caricias en toda la zona del pecho. De más está decir que los pezones tienen una sensibilidad extraordinaria y que la diferencia entre un toqueteo estimulante y una manipulación molesta puede ser sutil. Pero quién mejor que una mujer para saber cómo tratar un pezón ¿no?

Claro, he aquí por qué para algunas puede ser un poco inquietante eso de andar acariciando pezones: ¿no es un poco lesbiano?

Las más leídas

1

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

2

Moria Casán comparó la estrategia de Wanda Nara con la de Al Pacino

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

5

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Más notas sobre Espectáculos

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit