ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, separada, en la Isla de Caras

25 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de protagonizar "Don Juan y su bella dama", la novela que fue un éxito en las tardes de Telefe y de terminar la relación con su novio, la morocha abre completamente su corazón en el paraíso de Caras y se confiesa: "Estoy sola. De todas formas, siento que cada tropiezo en el amor me ayudó a ser quien soy".

Además asegura que así está muy bien y que no se siente sola: "No podría decir cómo me llevo con la soledad porque no me siento sola. Estar sola en mi casa para mí es un programa. Pido una pizza con empanadas y veo unos capítulos de la serie 24".

A pesar de su presente solitario y feliz, de su ex guarda el mejor de los obsequios: su perro. "Me lo regaló Simón, mi ex. Es mi vida. Me acompaña a las grabaciones y se queda en el estudio", asegura y agrega: "Si no está conmigo, llora. Es un malcriado".

Con respecto a su papel de villana, Isabel cuenta: "Me divierte muchísimo porque no tiene nada que ver con lo que soy. El personaje tiene mi cuerpo y mi voz, pero en su comportamiento no soy yo".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
TOO MUCH!!

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”

La modelo mostró algunas postales de su última sesión de fotos para la plataforma. (Foto: Divas Play)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit