ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, separada, en la Isla de Caras

25 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de protagonizar "Don Juan y su bella dama", la novela que fue un éxito en las tardes de Telefe y de terminar la relación con su novio, la morocha abre completamente su corazón en el paraíso de Caras y se confiesa: "Estoy sola. De todas formas, siento que cada tropiezo en el amor me ayudó a ser quien soy".

Además asegura que así está muy bien y que no se siente sola: "No podría decir cómo me llevo con la soledad porque no me siento sola. Estar sola en mi casa para mí es un programa. Pido una pizza con empanadas y veo unos capítulos de la serie 24".

A pesar de su presente solitario y feliz, de su ex guarda el mejor de los obsequios: su perro. "Me lo regaló Simón, mi ex. Es mi vida. Me acompaña a las grabaciones y se queda en el estudio", asegura y agrega: "Si no está conmigo, llora. Es un malcriado".

Con respecto a su papel de villana, Isabel cuenta: "Me divierte muchísimo porque no tiene nada que ver con lo que soy. El personaje tiene mi cuerpo y mi voz, pero en su comportamiento no soy yo".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit