ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, separada, en la Isla de Caras

25 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de protagonizar "Don Juan y su bella dama", la novela que fue un éxito en las tardes de Telefe y de terminar la relación con su novio, la morocha abre completamente su corazón en el paraíso de Caras y se confiesa: "Estoy sola. De todas formas, siento que cada tropiezo en el amor me ayudó a ser quien soy".

Además asegura que así está muy bien y que no se siente sola: "No podría decir cómo me llevo con la soledad porque no me siento sola. Estar sola en mi casa para mí es un programa. Pido una pizza con empanadas y veo unos capítulos de la serie 24".

A pesar de su presente solitario y feliz, de su ex guarda el mejor de los obsequios: su perro. "Me lo regaló Simón, mi ex. Es mi vida. Me acompaña a las grabaciones y se queda en el estudio", asegura y agrega: "Si no está conmigo, llora. Es un malcriado".

Con respecto a su papel de villana, Isabel cuenta: "Me divierte muchísimo porque no tiene nada que ver con lo que soy. El personaje tiene mi cuerpo y mi voz, pero en su comportamiento no soy yo".

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit