ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, separada, en la Isla de Caras

25 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de protagonizar "Don Juan y su bella dama", la novela que fue un éxito en las tardes de Telefe y de terminar la relación con su novio, la morocha abre completamente su corazón en el paraíso de Caras y se confiesa: "Estoy sola. De todas formas, siento que cada tropiezo en el amor me ayudó a ser quien soy".

Además asegura que así está muy bien y que no se siente sola: "No podría decir cómo me llevo con la soledad porque no me siento sola. Estar sola en mi casa para mí es un programa. Pido una pizza con empanadas y veo unos capítulos de la serie 24".

A pesar de su presente solitario y feliz, de su ex guarda el mejor de los obsequios: su perro. "Me lo regaló Simón, mi ex. Es mi vida. Me acompaña a las grabaciones y se queda en el estudio", asegura y agrega: "Si no está conmigo, llora. Es un malcriado".

Con respecto a su papel de villana, Isabel cuenta: "Me divierte muchísimo porque no tiene nada que ver con lo que soy. El personaje tiene mi cuerpo y mi voz, pero en su comportamiento no soy yo".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
INESPERADO

La fuerte reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit