ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Lamas tiene reemplazante

Las malas lenguas dicen que Marcelo Tinelli eligió entre un deportista, un custodio y un conductor. ¿Quién ganó?

08 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en

El secreto fue alimentado durante todo el programa de hoy de "Este es el show", inclusive por Marcelo Tinelli que se comunicó en tres oportunidades para otorgarle más suspenso a la pregunta: ¿quién será el reemplazante de Lorenzo Lamas en "Bailando 2010"?

Es que "el Renegado", cansado por la vorágine del certamen y hasta algo lesionado, se ausentará por cinco semanas, aunque algunos dicen que podría no volver.

En este sentido, fue necesario buscar un reemplazante, y a la hora de hacerlo, "Tito", el custodio de Ricardo Fort, famoso por haberse convertido en el "enemigo" de Tinelli, tuvo puestas todas las fichas. Pero el conductor de "ShowMatch" sorprendió con otra terna de nominados.

En el primer llamado se refirió a una lista conformada por un deportista, un custodio y un conductor. Y en el segundo, dio nombres: Rodrigo "la Hiena" Barrios, "Tito" y José María Listorti, conductor del ciclo y ex participante del concurso.

Hubo especulaciones, y arenga del equipo que acompaña a Listorti en el programa, hasta que finalmente Tinelli llamó por tercera vez y develó el acertijo: "Hay muchas familias siguiendo el desenlace, y la decisión fue tomada por unanimidad. El nuevo integrante por cinco semanas elegido por la producción es José María Listorti".

De esta manera, a partir del lunes, "el reemplazante natural de Tinelli" se integrará a la lista de veinte y tantos participantes de "Bailando 2010". ¿Sorprendió la noticia?

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit