Kylie Minogue y Andrés Velencoso estaban viviendo un noviazgo de novela, cuando de repente...el sueño se terminó.
Y es que la pareja, que había comenzado a salir hace un año medio, tuvieron una discusión muy fuerte y ahora Velencoso se habría ido de la casa que compartían juntos, aún cuando semanas atrás ambos habían confesado que estaban más enamorados que nunca.
"Tuvieron una muy fuerte discusión el miércoles de la semana pasada, tras la cual él le dijo que había terminado", comentó una fuente cercana al diario británico Daily Mail. "Ella y Andrés han estado discutiendo durante varios días. Kylie se volvió muy crítica con él, quejándose de que él no la apoyaba lo suficiente", completó.
Además, la fuente explicó: "La historia se repite, al igual que en las últimas relaciones de Kylie. Ella cree que no merece el cariño que le dan sus parejas, especialmente cuando son más jóvenes que ellas, como Velencoso y su anterior novio, Olivier Martínez".
Lo cierto es que, al parecer ya se vio a la cantante sin la compañía de su ahora ex novio, como por ejemplo el festejo de su propio cumpleaños, el estreno de Sex and the City 2, (al que Kylie fue sola) y por último, la gira europea que la cantante acaba de comenzar para promocionar su nuevo trabajo, tampoco fue presenciada por el buen mozo de Velencoso.