Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Y el personaje de la semana es...¡Luis Miguel!

Que estaba muerto, que estaba en coma irreversible, que todo era una movida para promocionar un disco. Al parecer, la realidad nos dio un cachetazo: Luismi está vivito y coleando. ¿Será verdad esta vez?

Si hay algo que nos tiene perplejos desde hace varios días, es el enigmático estado de salud del señor Luis Miguel. Diferentes versiones corrieron acerca del estado de salud, pero ninguna parece cerrar este círculo de rumores.

Una de estas versiones aseguraba que el ídolo mexicano estaba muerto, pero que por cuestiones de contratos millonarios no se podía dar la noticia y así se utilizó un "doble" durante algún tiempo. A esta morbosa explicación se le sumó la posibilidad de que Luismi estuviera en un coma irreversible por una cirugía estética (liposucción en el estómago y retoques en el rostro). Pero finalmente la última de las versiones, y la que más quieren escuchar los fans claro, es que el cantante estaría llevando a cabo un enorme e inescrupuloso plan de promoción de su próximo disco.

Pero, a estas versiones se le suma una pregunta aún más desorientadora, y que muchos no paran de cuestionarse: ¿Cuál es la verdadera razón del silencio en el entorno de Luis Miguel? Si bien el hermetismo siempre fue una característica del cantante, al parecer no hay una respuesta firme a este misterio.

Lo que sí se sabe es que ahora el tío de El Sol, José Manuel Gallego, salió a explicar que su sobrino siempre tuvo problemas con las drogas y el alcohol. Gallego declaró: "Su padre desde muy niño, a los 11 años le daba droga para que pudiera cantar porque eran muchas sus presentaciones". Además, el tío del ídolo destacó: "Estuvo varias veces en coma, y entró y salió de rehabilitación porque es adicto a las drogas y al alcohol".

Día a día aumenta la inquietud en el público que a esta altura necesita una respuesta clara.

Y vos...¿qué pensás?