ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli le dio a Ricardo Fort para que tenga y guarde

18 de mayo 2010, 00:00hs

Ricardo Fort tuvo su día de gloria contando todos sus escándalos en cadena nacional, pero el boxeador cordobés le dijo un par de verdades que nadie se anima a decirle.

En el duelo de "Bailando por un sueño", "La Mole" Moli hizo algo que muchos en la tele deberían hacer pero nadie se anima: lo "verdugueó" a Ricardo Fort con unas cuantas verdades y le dio una clase gratuita de humildad y carisma, cosas que "El millonario" quisiera tener pero que no sabe donde venden.

"La Mole" llegó a "ShowMatch" haciendo gala de su simpatía e histrionismo, y sin importarle que Fort sea uno de los encargados de su suerte en el programa, le dijo un montón de verdades cuando Tinelli le preguntó al boxeador qué le recomendaría al chocolatero.

"Desde mi punto de vista no te podes enojar por un beso que no te quieren dar en el escenario. La Escudero nunca te dijo que te quería. Y la otra, Virginia Gallardo, pobrecita, la vi salir por los pasillos puchereando", le recriminó La Mole y enseguida le aconsejó: "Decidite qué vas a hacer. De corazón te lo digo".

"No todo en la vida es plata", le dijo casi paternalmente, pero Fort insistió que detrás de su billetera había un enorme corazón, que lo hacía sufrir por amor. Pero no conforme con la explicación del Millonario, el boxeador contraatacó: "Pero vos haces siempre lo que querés. El otro día te vi en tele con 5 pelotudos a los que los cagabas a pedo"

Y cuando Fort amagaba con comenzar otros de sus interminables monólogos, de los que dio cuenta en la primera hora de "ShowMatch", cuando fue el absoluto protagonista, "La Mole" le explicó que tanto sus amigos como sus novias lo quieren por interés. Una puñalada que seguramente debe haber calado hondo en el egocentrismo de Fort.

Reviví el primer cruce entre la Mole Moli y Fort, en VxV.com

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit