La Mole Moli le dio a Ricardo Fort para que tenga y guarde

Ricardo Fort tuvo su día de gloria contando todos sus escándalos en cadena nacional, pero el boxeador cordobés le dijo un par de verdades que nadie se anima a decirle.

En el duelo de "Bailando por un sueño", "La Mole" Moli hizo algo que muchos en la tele deberían hacer pero nadie se anima: lo "verdugueó" a Ricardo Fort con unas cuantas verdades y le dio una clase gratuita de humildad y carisma, cosas que "El millonario" quisiera tener pero que no sabe donde venden.

"La Mole" llegó a "ShowMatch" haciendo gala de su simpatía e histrionismo, y sin importarle que Fort sea uno de los encargados de su suerte en el programa, le dijo un montón de verdades cuando Tinelli le preguntó al boxeador qué le recomendaría al chocolatero.

"Desde mi punto de vista no te podes enojar por un beso que no te quieren dar en el escenario. La Escudero nunca te dijo que te quería. Y la otra, Virginia Gallardo, pobrecita, la vi salir por los pasillos puchereando", le recriminó La Mole y enseguida le aconsejó: "Decidite qué vas a hacer. De corazón te lo digo".

"No todo en la vida es plata", le dijo casi paternalmente, pero Fort insistió que detrás de su billetera había un enorme corazón, que lo hacía sufrir por amor. Pero no conforme con la explicación del Millonario, el boxeador contraatacó: "Pero vos haces siempre lo que querés. El otro día te vi en tele con 5 pelotudos a los que los cagabas a pedo"

Y cuando Fort amagaba con comenzar otros de sus interminables monólogos, de los que dio cuenta en la primera hora de "ShowMatch", cuando fue el absoluto protagonista, "La Mole" le explicó que tanto sus amigos como sus novias lo quieren por interés. Una puñalada que seguramente debe haber calado hondo en el egocentrismo de Fort.

Reviví el primer cruce entre la Mole Moli y Fort, en VxV.com