ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli le dio a Ricardo Fort para que tenga y guarde

18 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Ricardo Fort tuvo su día de gloria contando todos sus escándalos en cadena nacional, pero el boxeador cordobés le dijo un par de verdades que nadie se anima a decirle.

En el duelo de "Bailando por un sueño", "La Mole" Moli hizo algo que muchos en la tele deberían hacer pero nadie se anima: lo "verdugueó" a Ricardo Fort con unas cuantas verdades y le dio una clase gratuita de humildad y carisma, cosas que "El millonario" quisiera tener pero que no sabe donde venden.

"La Mole" llegó a "ShowMatch" haciendo gala de su simpatía e histrionismo, y sin importarle que Fort sea uno de los encargados de su suerte en el programa, le dijo un montón de verdades cuando Tinelli le preguntó al boxeador qué le recomendaría al chocolatero.

"Desde mi punto de vista no te podes enojar por un beso que no te quieren dar en el escenario. La Escudero nunca te dijo que te quería. Y la otra, Virginia Gallardo, pobrecita, la vi salir por los pasillos puchereando", le recriminó La Mole y enseguida le aconsejó: "Decidite qué vas a hacer. De corazón te lo digo".

"No todo en la vida es plata", le dijo casi paternalmente, pero Fort insistió que detrás de su billetera había un enorme corazón, que lo hacía sufrir por amor. Pero no conforme con la explicación del Millonario, el boxeador contraatacó: "Pero vos haces siempre lo que querés. El otro día te vi en tele con 5 pelotudos a los que los cagabas a pedo"

Y cuando Fort amagaba con comenzar otros de sus interminables monólogos, de los que dio cuenta en la primera hora de "ShowMatch", cuando fue el absoluto protagonista, "La Mole" le explicó que tanto sus amigos como sus novias lo quieren por interés. Una puñalada que seguramente debe haber calado hondo en el egocentrismo de Fort.

Reviví el primer cruce entre la Mole Moli y Fort, en VxV.com

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit