ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli le dio a Ricardo Fort para que tenga y guarde

18 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort tuvo su día de gloria contando todos sus escándalos en cadena nacional, pero el boxeador cordobés le dijo un par de verdades que nadie se anima a decirle.

En el duelo de "Bailando por un sueño", "La Mole" Moli hizo algo que muchos en la tele deberían hacer pero nadie se anima: lo "verdugueó" a Ricardo Fort con unas cuantas verdades y le dio una clase gratuita de humildad y carisma, cosas que "El millonario" quisiera tener pero que no sabe donde venden.

"La Mole" llegó a "ShowMatch" haciendo gala de su simpatía e histrionismo, y sin importarle que Fort sea uno de los encargados de su suerte en el programa, le dijo un montón de verdades cuando Tinelli le preguntó al boxeador qué le recomendaría al chocolatero.

"Desde mi punto de vista no te podes enojar por un beso que no te quieren dar en el escenario. La Escudero nunca te dijo que te quería. Y la otra, Virginia Gallardo, pobrecita, la vi salir por los pasillos puchereando", le recriminó La Mole y enseguida le aconsejó: "Decidite qué vas a hacer. De corazón te lo digo".

"No todo en la vida es plata", le dijo casi paternalmente, pero Fort insistió que detrás de su billetera había un enorme corazón, que lo hacía sufrir por amor. Pero no conforme con la explicación del Millonario, el boxeador contraatacó: "Pero vos haces siempre lo que querés. El otro día te vi en tele con 5 pelotudos a los que los cagabas a pedo"

Y cuando Fort amagaba con comenzar otros de sus interminables monólogos, de los que dio cuenta en la primera hora de "ShowMatch", cuando fue el absoluto protagonista, "La Mole" le explicó que tanto sus amigos como sus novias lo quieren por interés. Una puñalada que seguramente debe haber calado hondo en el egocentrismo de Fort.

Reviví el primer cruce entre la Mole Moli y Fort, en VxV.com

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit