ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli le dio a Ricardo Fort para que tenga y guarde

18 de mayo 2010, 00:00hs

Ricardo Fort tuvo su día de gloria contando todos sus escándalos en cadena nacional, pero el boxeador cordobés le dijo un par de verdades que nadie se anima a decirle.

En el duelo de "Bailando por un sueño", "La Mole" Moli hizo algo que muchos en la tele deberían hacer pero nadie se anima: lo "verdugueó" a Ricardo Fort con unas cuantas verdades y le dio una clase gratuita de humildad y carisma, cosas que "El millonario" quisiera tener pero que no sabe donde venden.

"La Mole" llegó a "ShowMatch" haciendo gala de su simpatía e histrionismo, y sin importarle que Fort sea uno de los encargados de su suerte en el programa, le dijo un montón de verdades cuando Tinelli le preguntó al boxeador qué le recomendaría al chocolatero.

"Desde mi punto de vista no te podes enojar por un beso que no te quieren dar en el escenario. La Escudero nunca te dijo que te quería. Y la otra, Virginia Gallardo, pobrecita, la vi salir por los pasillos puchereando", le recriminó La Mole y enseguida le aconsejó: "Decidite qué vas a hacer. De corazón te lo digo".

"No todo en la vida es plata", le dijo casi paternalmente, pero Fort insistió que detrás de su billetera había un enorme corazón, que lo hacía sufrir por amor. Pero no conforme con la explicación del Millonario, el boxeador contraatacó: "Pero vos haces siempre lo que querés. El otro día te vi en tele con 5 pelotudos a los que los cagabas a pedo"

Y cuando Fort amagaba con comenzar otros de sus interminables monólogos, de los que dio cuenta en la primera hora de "ShowMatch", cuando fue el absoluto protagonista, "La Mole" le explicó que tanto sus amigos como sus novias lo quieren por interés. Una puñalada que seguramente debe haber calado hondo en el egocentrismo de Fort.

Reviví el primer cruce entre la Mole Moli y Fort, en VxV.com

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit