Aníbal Fernández le respondió con dureza a Mirtha Legrand

De un tiempo a esta parte, y de acuerdo a su perfil combativo, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández se convirtió en el principal defensor del gobierno ante los supuestos ataques de las figuras del ambiente televisivo: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Amalia Granata y Nicole Neumann.

En algún momento, todas ellas dijeron algo que no cayó bien en el seno de la presidencia, y fue el ministro, el encargado de salir al cruce.

Con la diva de los almuerzos había mantenido una fuerte discusión – claro que nunca frente a frente-, cuando ella empezó a utilizar gran espacio de su programa para denunciar casos de inseguridad y pedir al Gobierno que tome cartas en el asunto. En ese momento, Fernández había salido al cruce con inmediatez, para acusarla de golpista.

Y esta mañana volvió al ataque, luego de escuchar la denuncia que la Chiqui hizo en su primer programa, cuando responsabilizó al gobierno por haberle mandado la AFIP "Es una venganza", manifestó la conductora, consciente de la aguerrida respuesta que podría recibir del otro lado.

Y así fue hoy en Ciudad Gotik, el programa que tiene Jorge Rial en Radio La Red: "Nosotros no nos enojamos con nadie y la AFIP va adonde tiene que ir. Si le cayó la AFIP y tiene las cosas bien hechas no tiene porque asustarse, tiene que ponerse contenta, entonces por qué se preocupa, de qué se está vengando uno, si las atrocidades las ha dicho toda la vida, no vamos a enterarnos de nada nuevo de lo que diga la señora", contestó el funcionario ante la pregunta del periodista.

"Le voy a dar una mala noticia no tenemos nada que ver. No sé bien cómo se hace específicamente el tema de las inspecciones, pero si tiene todo en orden, le van a dar un certificado de que tiene todo en orden y no tendrá por qué preocuparse. La señora para decir barbaridades y atrocidades de estas características es mandada a hacer", concluyó.

De este modo, vuelve a reavivarse el fuego de una pelea que, desde hace meses, encuentra a una de las personalidades más importantes de la televisión y al más combativo de los integrantes del gobierno enfrentados a capa y espada.