Pettinato quiso hacer la revolución en Twitter con Max Berliner

Las redes sociales y la tele están construyendo de a poco una relación que por ahora no tiene techo. Anoche, Pettinato metió en Twitter a Max Berliner, ¡el actor de Reumosán!

Todo nació la noche de los Martín Fierro, cuando desde Twitter Adrián Korol (@akorol) propuso que Max Berliner debería tener su justo homenaje. Para los que no saben, Twitter es una red social que propone a sus usuarios contar qué están haciendo o qué piensan en 140 caracteres.

Volviendo a la "iniciativa Berliner", personas como Horacio Cabak (@HoracioCabak) recogió el guante y junto a miles de usuarios en Twiter comenzaron a idolatrar al actor de 90 años que actualmente es la cara del medicamento Reumosan.

Con esta vorágine de "tweets" y "Retweets", la producción de "Un mundo perfecto" invitó a Berliner al piso y le abrió una cuenta en la cada día más popular red social (@soyberliner) y le enseñó en pantalla a comunicarse con sus seguidores.

Max Berliner se apareció en Un mundo perfecto y a "upa" de Agustina Kampfer (la novia de Amado Boudou), Nacho Goano le enseñó cómo "tuitear". Por supuesto, este experimento televisivo tuvo sus bluff, como que el primer mensaje dictado por Max salió en la cuenta de Goano (@nachogoano) en lugar de la de Berliner.

El primer tuit de @soyberliner fue un mensaje de amor y paz mezclado con algo de lujuria: "Me gusta la vida, soy optimista. Me gusta estar sentado a upa de esta mama (por Agustina Kampfer)".

Más allá de las fallas, el experimento fue positivo, ya que las redes sociales y la tele aún se están conociendo, y nadie sabe en donde terminará este matrimonio por conveniencia.