La pelea entre la niña Loly y Belén Francese

La primera en tirar la piedra fue Belén Francese cuando trató de "niña troli" a la "niña Loly". "Ahh... se llama Loly. Estaba convencida que era troli porque desde hace muy poco tiempo recibía a varios jugadores de fútbol en su departamento de Once", dijo desafiante la autora de Beludance a Ciudad.com.

Pero esas palabras despertaron la ira de la integrante de Fantástica y el lunes por la tarde cuando se juntaron todos los participantes del "Bailando" para hacer la foto general salió duramente al cruce: "Y a mi me contaron que Boludance ofrece algunos favores a cambio de escalar escalones".


Momentos de tensión, duras palabras y fuertes cruces fue lo que se vivió entre las rubias durante toda la sesión de fotos. Según aseguran personas que estuvieron presentes, productores de Ideas del Sur debieron intervenir en la pelea para que la velada terminara en paz y sin ningún herido. Por lo menos hasta el próximo lunes 3 de mayo cuando Marcelo Tinelli de comienzo al certamen más polémico de los últimos tiempos.