ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Britney Spears la obliga a salir con corpiño a la calle

Jamie Spears lo decidió para evitar que le hagan fotos comprometedoras y "amenazó" a sus guardaespaldas con despedirlos si no comprueban "ese" detalle.

26 de abril 2010, 00:00hs

Es cierto: las últimas salidas públicas de Britney Spears dieron mucho que hablar, y no por si está o no subida de peso o por si protagonizó algún escándalo: todo se resume a su delantera y la ausencia de un corpiño.

Para su padre, Jamie Spears, que su hija salga sin (un) sostén hizo que su imagen pública se dañara seriamente. Por eso, el sr. Spears le prohibió a su hija salir de casa sin corpiño para evitar que le saquen fotos comprometedoras. Tan seria es la medida que el hombre amenazó a sus guardaespaldas con despedirlos si no vigilan a Britney para que cumpla esa orden.

Jamie Spears tiene la custodia desu hija desde que la princesa de pop entró en crisis y cometió más de una locura. Además de manejar sus finanzas, el papá también se ocupa . de la imagen que Britney da ante los medios.

"Jamie odia las imágenes de Britney en las que se aprecian sus pezones. "Quiere que dé una buena impresión", dijo una fuente de Showbiz Spy.

Por otra parte, el papá de Britney también se preocupa por la vida amorosa de la cantante. De hecho lo "acusan" de ser el causante de la ruptura entre ella y Jason Trawick: "Fue él quien les hizo romper. Le cae bien Jason pero la relación de la pareja era demasiado intensa y volátil. Le daba miedo que (la relación con Jason) la hiciera volver a comportarse como antes, y le advirtió: Es Jason o tus hijos ".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit