El papá de Britney Spears la obliga a salir con corpiño a la calle

Jamie Spears lo decidió para evitar que le hagan fotos comprometedoras y "amenazó" a sus guardaespaldas con despedirlos si no comprueban "ese" detalle.

Es cierto: las últimas salidas públicas de Britney Spears dieron mucho que hablar, y no por si está o no subida de peso o por si protagonizó algún escándalo: todo se resume a su delantera y la ausencia de un corpiño.

Para su padre, Jamie Spears, que su hija salga sin (un) sostén hizo que su imagen pública se dañara seriamente. Por eso, el sr. Spears le prohibió a su hija salir de casa sin corpiño para evitar que le saquen fotos comprometedoras. Tan seria es la medida que el hombre amenazó a sus guardaespaldas con despedirlos si no vigilan a Britney para que cumpla esa orden.

Jamie Spears tiene la custodia desu hija desde que la princesa de pop entró en crisis y cometió más de una locura. Además de manejar sus finanzas, el papá también se ocupa . de la imagen que Britney da ante los medios.

"Jamie odia las imágenes de Britney en las que se aprecian sus pezones. "Quiere que dé una buena impresión", dijo una fuente de Showbiz Spy.

Por otra parte, el papá de Britney también se preocupa por la vida amorosa de la cantante. De hecho lo "acusan" de ser el causante de la ruptura entre ella y Jason Trawick: "Fue él quien les hizo romper. Le cae bien Jason pero la relación de la pareja era demasiado intensa y volátil. Le daba miedo que (la relación con Jason) la hiciera volver a comportarse como antes, y le advirtió: Es Jason o tus hijos ".