Belén Francese, súper hot: "Mi soñador tuvo una erección"

Es linda. Es sexy. ¡Es erótica! Hablamos de la literaria Belén Francese, personaje que nos hizo deleitar con sus poemas (ejem) pero también con su escultural cuerpo. Tanto es así que en uno de los ensayos para el Bailando por un sueño, su soñador tuvo...¡una erección!

El tipo en cuestión se excitó. Bah, le agarró flor de calentura, digámoslo con todas las letras. Ahora lo que no se entiende es por qué Belu salió con su bocota a contarlo a todo el mundo. Pobre muchacho, lo prendió fuego ante el público.

"Mi soñador, Hernán Dobal, tuvo una erección, ja, ja, ja. Y yo me di cuenta. Eso nos incomodó un poco. Sólo le ocurrió una vez. Con los movimientos salvajes que hice en un ensayo me di cuenta de lo que le pasó. Por ahora no le volvió a pasar. Pero es algo sano lo que sucedió", detalló la Francese en dialogo con DiarioShow.

Okey, la declaración ya fue hecha. Pero eso no se hace. Así no chiquita, hay que tener códigos. ¿Cómo vas a decir eso? Pero aún hay más.

Y lo dijo sin ponerse colorada. "Tenemos la mejor onda (con el soñador) porque somos amigos. Él me dijo que le pasó eso por los movimientos que hago. Hernán me hace unos golpeteos en la cola y de repente, aquella vez , sentí algo que no era normal. Algo duro...".
Desde Ciudad.com le mandamos un saludo a Hernán: al fin y al cabo es un humano como todos nosotros.

¡Mirá a Belén Francese y otras mujeres hermosas en el fotoblog de las botineras!