El millonario divorcio de Gerardo Sofovich

"Me casé para morir en sus brazos, pero ella me dejó", afirma Gerardo Sofovich, en un ataque de sinceridad. Y es que el año pasado tomó la decisión de casarse con Sofía Oleksak y, pocos meses más tarde, cuando habían decidido instalarse en Villa Carlos Paz para compartir la temporada de verano, el matrimonio llegó a su fin.

Ahora, inmersos en el juicio de divorcio, ambos protagonizan una batalla que podría terminar en escándalo. Entre los incisos más controvertidos figura una demanda por alimentos iniciada por ella, y una fortuna en concepto de remuneración que él no estaría dispuesto a pagar.

Mientras tanto, a Sofía puede vérsela transitando una vida tranquila y normal, que incluye mantener silencio, una estrategia sugerida por su representante para llevar adelante este juicio controversial.

"Estoy dolorido, decepcionado, me presenté ante la Justicia por respeto, pero no iba a arreglar. Nunca más hablé con ella. En Carlos Paz tuvimos una discusión absurda que tuvo un final inesperado. No puedo perdonar lo que pasó, yo creía que era el amor de mi vida; todavía estoy elaborando el duelo y todo va por dentro", concluye el conductor de "La noche del domingo".