Cristian Sancho y Valeria Britos, la pelea continua...

La primera en tirar la piedra en los medios fue Valeria Britos cuando salió a contar que Cristian Sancho, padre de su hija Camille, le habría pedido reducir la cuota alimentaria por tener que cumplir con otro hijo y por la falta de ingresos. "Hasta donde yo sé Cristian no sólo trabaja en Botineras teniendo escenas de besos y sexo con otro hombre sino también como modelo y haciendo actos de presencia en varios boliche.

No entiendo cómo no puede cumplir con la cuota de su hija"
, expresaba la ex protagonista de La nena. "¡Sabes que terrible es tener que explicarle a tu hija que su papá no es gay!", finalizaba indignada.


Lo cierto es que estas declaraciones no cayeron para nada bien en el entorno de Sancho, por lo que estaría analizando junto a sus abogados la posibilidad de iniciarle acciones legales a la madre de su hija por calumnias e injurias.

"La realidad es que Cristian está sufriendo muchísimo por esta situación porque Valeria no sólo sale a hablar mentiras sobre la plata que le pasa sino también ahora se pone a analizar si en los besos que se da en la ficción de
Botineras se le escapa la lengua. La verdad, un papelón", expresaban íntimos del actor que aseguran que va a llegar hasta las últimas consecuencias y que estaría atravesando una profunda depresión.