ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Es japonesa, mamá y astronauta y contará su aventura espacial vía Twitter

Naoko Yamazaki forma parte del último proyecto de la NASA: por primera vez, se reunirá en la Estación Espacial Internacional con otras 3 mujeres. Además, registrará todo en Twitter.

06 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en

Naoko Yamazaki será la primera mamá nipona en llegar al espacio exterior y contará su aventura , en donde tiene más de 20.000 seguidores.

La astronauta de 39 años y madre de una nena, ya está en pleno viaje hacia la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo de la misión STS-131 del transbordador espacial Discovery, lanzado desde Cabo Cañaveral, en Florida (EEUU).

"Nos ponemos los trajes en unas dos horas. Muchas gracias a toda la gente que ha apoyado la STS-131. Estoy deseando hablaros en órbita", un ratito antes de despegar.

Otras dos mujeres, las estadounidenses Stephanie Wilson y Dorothy Metcalf-Lindenburger, viajan con ella y en la EEI se juntarán con su colega Tracy Caldwell Dyson. Es la primera vez que habrá tantas mujeres, además del resto de la tripulación: cuatro hombres que viajan en el Discovery y otros cinco que viven en la Estación Espacial Internacional.

Las cuatro forman parte de la última misión de la NASA, cuyo objetivo es llevar a la EEI 7,7 toneladas de equipos científicos, así como el reemplazo de un tanque de amoniaco, la retirada de algunas bandejas de experimentos y el ajuste de un giroscopio.

A principios de marzo, otro . publicó unas imágenes más que espectaculares de las cataratas del Niágara, del estrecho del Bósforo, y de Haití y Chile tras los terremotos.

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit