Soledad Fandiño se llevó todas las miradas por su separación con Nicolás Cabré

En la presentación de "Todos contra Juan 2", el tema fue su separación de Nicolás Cabré.

Confirmadisímo: la pareja de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré no va más y fue ella quien aprovechó la presentación de Todos contra Juan 2 para confirmarlo. Con la máscara de la comedia, Fandiño sonrió delante de los flashes y contó que acababa de cumplir 28 años. Si algunos meses atrás se la podía ver con alianza, en la presentación del programa de Gastón Pauls & compañía, su mano izquierda ya no tenía pistas de compromiso.

"Son cosas que pasan en la pareja, es algo muy personal, estoy feliz con el trabajo, con mi familia y mis amigos", dijo. Stop. Los motivos de la pelea siguen siendo una intriga, aunque se habló de las escenas de alto voltaje entre Cabré y su compañera en Botineras, Isabel Macedo.

Dicen que desde que se peleó con Facundo Arana, la Macedo suele confundir ficción y realidad. Acá, Isabel, habrá que recordar que hace poco tuviste un lío con Pampita por una supuesta relación sentimental con Bejamín Vicuña, compañero de Don Juan y su bella dama. Buá, por las dudas, la Macedo salió a desmarcarse: "Cabré no se separó por mí".

Y contó lo de los buenos compañeros de elenco -ni siquiera buenos amigos- para cerrar con un laconismo de funcionario crispado: "No tengo mucho más que decir al respecto". Lo de Pauls y su programa fue una excusa para hablar, como diría Alejandro Sanz, de este corazón partido. ¿La presentación de Todos ...? Ah, sí, también estuvieron los actores de la tira Sebastián de Caro, Henny Trayles, Mercedes Oviedo... Pero las miradas fueron para Soledad.