Marilyn Manson retratará a Angelina Jolie desnuda

El excéntrico Marilyn Manson planea retratar desnuda nada menos que a la actriz Angelina Jolie. ¡Así cualquiera!
Combinación explosiva. El extraño Marilyn Manson planea algo muy especial: retratar a la bella Angelina Jolie...desnuda.

Al parecer, el excéntrico cantante está «atemorizado» por la perspectiva de que la actriz más guapa del planeta pose desnuda para él.

El arte de Manson es, al igual que él, polémico, provocador y agresivo. «Por la forma en la que pinto, siempre me preocupa que esa persona, a la que considero bella, se pueda sentir ofendida por mis trazos y la manera en la que deformo el cuerpo».

Eso sí, el cuadro no se realizará con Angelina presente, sino a partir de fotografías de la actriz. «Se ofreció a posar para mí, pero honestamente me sentí atemorizado a aceptar», reconoce. «Pintaría a cualquier mujer desnuda, excepto a Courtney Love, a menos que pinte encima de ella", dijo sobre viuda del líder de Nirvana, Kurt Cobain. Y es que Manson ha encontrado en la pintura una vía para canalizar su siniestra y oscura expresividad. Angelina (que tiene un pasado un tanto gótico y siniestro) no es la primera «celebrity» que posa para Manosn.

Algunas otras celebridades con las que mantiene amistad y a las que pintó, son el actor Nicolas Cage y Jack Osbourne (hijo del rockero Ozzy Osbourne, famoso por el "reality show" "The Osbournes"). «Generalmente lo hago en medio de la noche, cuando todos están en silencio y puedo entrar en contacto conmigo mismo», explica Manson.