Sacarles fotos a mujeres desnudas es difícil

Eso es lo que mostrará Playboy en un reality: los problemas que afrontan los profesionales para tomar imágenes de las conejitas.
10 fotógrafos, 10 modelos reunidos para un nuevo reality de televisión y una conclusión: fotografiar a mujeres en bolas no es nada fácil.

En Playboy Shootout, estrenado el sábado en el canal de cable Playboy Channel, cada grupo –compuesto por fotógrafos y modelos- compite para que su trabajo aparezca en la famosa revista fundada por Hugh Hefner.

El director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek, dijo que la revista recibe por año "miles y miles" de postulaciones de fotógrafos, pero que es muy raro que se queden con alguno.

Stephen Wayda, fotógrafo de Playboy de hace años y juez de Shootout, dijo que durante varios años intentó llegar a la revista sin tener éxito, hasta que lo logró y se convirtió en un célebre profesional.

Según Wayda, "la gente cree que todo es diversión, sexo y glamour. Ellos no se dan cuenta que cuando tomas desnudos hay mucho más que sólo eso. Uno ve todo el cuerpo, las arrugas en la cintura cuando (las modelos) giran. Uno ve cómo está hecho el cuerpo, y tienes que hacer que se vea bien".

A su vez, las modelos también compiten por llegar a la revista, y como todas buscan las mejores fotografías posibles, a veces se pelean con ellos.