Matisyahu en Argentina

Matisyahu, el músico jasídico de la ciudad de Nueva York, llega para cantar sus hits de reggae sobre la paz, la esperanza y la unión. Las entradas ya están a la venta.
Matisyahu, el músico jasídico de la ciudad de Nueva York, llega para cantar sus hits de reggae sobre la paz, la esperanza y la unión. La Fundación Tzedaká comercializa parte de las entradas para beneficio de sus programas sociales a través de los cuales ayuda a 11.000 personas que viven bajo la línea de pobreza en todo el país.

Matisyahu irrumpió en la escena internacional con su exitoso álbum "YOUTH" en el año 2006. El disco, liderado por el hit single "King Without a Crown", obtuvo una nominación para los premios Grammy y llegó a lo más alto del chart de álbumes de reggae en Billboard. Tras un período de giras y posterior labor creativa para su próximo trabajo de estudio, Matisyahu editó en el año 2009 "LIGHT", un disco sellado por la sensibilidad creativa única de Matis.

Más de 2.000.000 de discos vendidos en todo el mundo; compartiendo escenarios con Madonna, Sting, U2, Beastie Boys y UB40; ganador de Premios Grammy como mejor artista Reggae brinda más de 100 shows al año en los 5 continentes con entradas agotadas.


Las entradas ya se encuentran a la venta para el 13 DE ABRIL en Fundación Tzedaká, 5237 4000, en el TEATRO GRAN REX - Corrientes 857 o por TICKETEK WWW.TICKETEK.COM.AR (5237-7200).