Lorena Wells, la tercera en discordia

Las sospechas de infidelidad de Florencia Bertotti quedaron en el olvido, ahora parece que Guido metió la pata. Y sino pregúntenle a Lorena...

Se corrían rumores de que Florencia Bertotti le había metido los cuernos al pobre Guido Kaczka. El tercero en discordia era su compañerito de trabajo, el "galán" Federico Amador. Pero, la historia dio un giro impensado y la víctima pasó a ser victimario. Parece que el culpable de la separación de la pareja sería el conductor del "Último pasajero".

Lorena Wells es la que estaría involucrada en este trío amoroso, mejor dicho, cuarteto amoroso. La muchachita es compañera de trabajo en el programa de Telefe y parece que tuvo un affaire con Guido. "Lo que pasó queda sólo para nosotros", dijo la posible amante.

Y para echarle más leña al fuego, Lorena dijo que Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar. Declaraciones que no hacen más que empeorar la relación.

"Yo digo que uno es responsable de sus actos. Cada uno sabe lo que quiere y lo que busca. Guido es súper reservado, mantiene un perfil bajo y es cero polémico. Un caballero. Y digamos que tampoco está bueno revelar si estuviste con alguien; son cosas que quedan en la intimidad. Lo que pasó entre él y yo queda sólo para nosotros", dijo Lorena en un reportaje en la revista Gente.