Me muero de celos: mi ex está con otra

En Arreglacorazones de hoy, Zoe lo dejó por otro, pero ahora no soporta que su ex novio tenga una nueva pareja. ¿Qué hace?
Desde Arreglacorazones estamos muy conmovidos por la cantidad de historias y comentarios que nos están llegando. Son un montón. Y no sólo eso: son relatos increíbles. Muy tiernos y muy sensibles. Es un placer que compartan un pedazo de sus vidas con nosotros.

Hoy tenemos una historia intolerable. Laura confiesa: " La vida hizo que, por una u otra cosa, hayamos tenido discusiones. Terceros que interferían en la relación para mal con mala vibra, sumado a mi caracter celoso y posesivo; este amor se terminó. No sólo por eso, sino porque también apareció en mi vida un amigo de la infancia con el hubo mucha onda, muchas cosas en común. Fue como un remolino de sensaciones nuevas, que, contrastado con todo lo que arrastraba mi relación, me arrastró a terminar. Hoy, ya van ocho meses de ese momento, yo sigo de novia con mi amigo de la infancia, pero he aquí el inconveniente. Me contaron que mi ex está de novio hace más o menos un mes y medio, y ¿qué paso? Se cayó mi mundo", dice.

¿Qué les parece? Si Arreglacorazones ya es un éxito, amigos, es gracias a ustedes.

Esperamos seguir creciendo y creyendo en el amor.

También estamos en Facebook y hasta pueden hacerse FAN.

Como siempre, la seguimos en Arreglacorazones.