Mary-Kate Olsen se separó de su novio

Una de las gemelas más famosas de Hollywod puso fin a su relación con su novio Nate Lowman. ¿La razón? Se cansó se que sea "mujeriego". ¡Y eso que iban a casarse!
Mary-Kate Olsen, dejó la relación con su novio hace pocos días, después de dos años de relación y habiendo planeado ya la boda. Ahora salen a la luz los detalles de la ruptura, que apuntan a que la pareja no se puso de acuerdo para firmar el contrato económico prenupcial y a que el novio de Mary-Kate llevaba tiempo saliendo de fiesta y coqueteando con otras chicas.

Así, fue la propia actriz quien tomó la decisión de romper con su novio, Nate Lowman, y no piensa echarse atrás por mucho que le pese.

Aunque la actriz atraviesa tiempos difíciles, está segura del paso dado y quiere encontrar a alguien con quien sentar la cabeza, y parece que su ahora ex novio no cumplía ese requisito. "Mary-Kate quiere establecerse con el chico adecuado, después de años saliendo de fiesta y bailando noches enteras, ahora quiere una relación más sólida".

Y es que, pese a los dos años de relación, Lowman llevaba un tiempo un tanto descontrolado, algo que poco a poco fue provocando bronca en la actriz.

"Sus amigos le decían que Nate (Lowman) salía de fiesta solo, y ella vio cómo en esas celebraciones se le acercaban muchas mujeres, mientras él no hacía nada para mostrarles que ya tenía novia. Eso la enfureció mucho", declaró una fuente cercana.

Así, la relación entre Mary-Kate y Lowman ya iba mal cuando ocurrió algo que terminó por sentenciarla: el acuerdo económico prenupcial "nunca fue firmado". Parece que, poco antes de formalizar su relación, la actriz decidió que su novio no era la mejor elección para compartir gastos e ingresos, y decidió comunicárselo.

Pese a los problemas y la súbita ruptura, Mary-Kate quiso tener un último detalle con su ex: "Es muy romántica, sabía que su relación se había terminado, así que se aseguró de decírselo antes del día de San Valentín".