Vos también podés ser Ciberactivista de Greenpeace

Fotoblog Ciudad y Greenpeace unidos para que vos también te sumes a la campaña Cambio Positivo para detener el Cambio Climático. ¿Qué estás esperando?
Avryl, Ceni, Matías y Wendy, cuatro usuarios de Fotoblog Ciudad, fueron los modelos elegidos para que los adolescentes, a través de las redes sociales, se conviertan en Ciberactivistas de Greenpeace y hagan un Cambio Positivo.

Patricio Peñas, de Veamoslasfotos.com fue el fotógrafo: "En esta primera parte de la campaña mostramos de forma literal cómo uno llega a la casa".

Los cuatro chicos ya son embajadores de Greenpeace. "Estuvo muy bueno participar de la campaña, me llama la atención el tema y es una forma de incentivar a los chicos de mi edad, además, me gustó el vestuario y la ambientación", le contó Ceni a Ciudad.com.

Wendy, entusiasmada con la producción, acotó: "Venimos haciendo fotos de moda y está bueno cambiar, además a los chicos les va a interesar" y agregó: "Voy a empezar a hacer cosas por el medio ambiente". Mati, por su parte, estaba en su salsa: "Estoy re contento porque me interesa mucho todo lo que hace Greenpeace desde que soy chiquito y me encanta difundir lo que hacen". Avryl resumió el sentimiento de los cuatro: "Nosotros lo hicimos divertido poniéndole onda a un tema como este, hicimos de algo feo, algo súper lindo y llamativo".

Gonzalo Girolami, el jefe de prensa Greenpeace Argentina, nos cuenta que para reducir el cambio climático "hay que bajar las posibilidades de que suba dos grados al año la temperatura global". Vos podés ser parte, sin moverte de tu casa, desde tu compu. Estás a sólo un clic de ser un Ciberactivista.

Vos podés ser parte de la proxima campaña de Fotoblog y Greenpeace enterate como participar acá