Beyonce con mejor cuerpo, Megan Fox la más sexy y Victoria Beckham la peor

Una encuesta británica reveló cuáles son las mujeres más lindas.
Beyonce Knowles fue elegida por las mujeres británicas por tener el mejor cuerpo femenino, aunque los hombres prefieren a la actriz estadounidense Megan Fox, según un sondeo publicado en Gran Bretaña.

La estrella del R&B lideró la encuesta femenina con el 24% de los votos, aunque uno de cada cinco hombres británicos dijo que Fox posee un cuerpo más sexy y es la mujer con la que desearían pasar una noche.

Esta encuesta a 2 mil personas también indicó que la modelo inglesa Katie Price está perdiendo seguidores entre los británicos, con un tercio de los hombres y mujeres que la consideran la celebridad local menos atractiva.

La ex Spice Girls Victoria Beckham fue votada tanto por hombres como por mujeres como la estrella con el peor cuerpo.

El estudio, comisionado por la empresa Twentieth Century Fox, concluyó que aunque Fox es la mujer más sexy, Beyonce es la que posee el mejor cuerpo femenino.

Un 34% de los consultados dijo que la cantante cuenta con el mejor bum-bum, mientras que un 25% consideró que posee las mejores piernas del mundo de las celebridades.

La actriz británica Keira Knightley fue votada como el rostro más bonito, con el 18% de los votos, delante de Jennifer Aniston, que obtuvo el 17%.