ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin y Maju Lozano debutan en "Vértigo"

El nuevo ciclo periodístico estará en pantalla todos los martes al término de "Botineras".

26 de febrero 2010, 00:00hs

Matías Martin y Maju Lozano estrenarán el martes "Vértigo", el nuevo ciclo de Telefe, que se transmitirá todos los martes al término de "Botineras".

El programa se basará en tratar los temas cotidianos con el vértigo que caracteriza a la televisión de la actualidad. Sin perder el humor en ningún momento, los conductores darán información constante, con opiniones y diferentes puntos de vista.

Martin tendrá a su cargo reportajes con personajes. Lo novedoso es que puede haber interesantes hallazgos que pueden llegar a tomar trascendencia en los medios. En cambio, Maju, por su lado, tratará, con el carisma que la caracteriza, temas relacionados al amor, al trabajo y a la familia.

En el Staff también estará la joven Agustina Vivero, más conocida como "Cumbio", quién comentará de las modas urbanas y la tecnología.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit