Robert Pattinson: "Soy alérgico a las vaginas"

Para el actor de Crepúsculo entablar relaciones con mujeres es algo muy difícil. ¿Se podrá inventar alguna vacuna para que se pueda acerca a su particular alérgeno?
Hacer una larga sesión de fotos (de 12 horas), rodeado de mujeres desnudas es para Robert Pattison, según sus propias palabras, en un suplicio.

"Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a ellas", disparó el protagonista de Crepúsculo de 23 años. "Sabía que serían muchas horas así que más o menos me podía imaginar que las chicas estarían desnudas cerca de mí unas cinco o seis horas".

La sesión era para la edición de marzo de la revista Details, y según el actor la incomodidad (de posar con las mujeres desnudas) fue más fuerte que él. "Realmente no estaba preparado. No sabía qué decirles. Menos mal que tenía resaca".

Eso sí, y seguramente para quedar bien con la revista, Robert Pattinson indicó que quedó encantado con el resultado de la incómoda sesión fotográfica.

Sobre las relaciones amorosas, Pattinson reconoce que "es ridículo, pero la única conexión emocional relevante" que mantiene ahora mismo es con su perro. Sí, de no creer. Como último detalle, el actor reconoce que le resulta muy difícil conocer chicas.