Heidi Montag, adicta a las cirugías a los 23 años

La actriz se hizo famosa por su papel en la serie "The Hills" y se operó casi todo su cuerpo para lograr una "versión mejorada" de sí misma.

Con tan sólo 23 años, la actriz Heidi Montag se podría confesar adicta a las cirugías estéticas.

La actriz, que se hizo popular por su participación en la serie de MTV The Hills, confesó que en un sólo día se había sometido a diez procedimientos diferentes.

Según el Daily Mail, Montag, que desveló su nueva imagen la pasada semana, se sometió a una radical operación de cirugía estética en noviembre.

La actriz se operó por primera vez con 21 años, cuando se arregló la nariz, se inyectó colágeno en los labios y aumentó el busto.

Ahora, a sus 23, casi todas las partes de su cuerpo han sido tocadas por el bisturí: la joven actriz se operó las nalgas, retocado el cuello, y se inyectó Botox en la frente, los pómulos y el entrecejo, entre otras cosas.

"Me encanta mi cuerpo. Nunca me he sentido más bella y sexy. Es una versión mejorada de mí. Una nueva cara y una nueva energía. Soy una persona nueva (...) Estoy deseando que el mundo me vea", confesó Heidi Montag.

La pregunta que surje ahora es ¿qué hara cuando tenga 40 años?