Se viene la última temporada de Lost

El elenco de la serie creada por Damon Lindelof imitó a "La última cena" de Leonardo Da Vinci para promocionar la sexta temporada.
Ya lo hicieron los Soprano y Battlestar Gallactica para sus despedidas. Como no podían ser menos, ahora le llegó el turno a Lost. El elenco de la serie, como parte de la promoción de su última temporada, imitó a la obra "La última cena" de Leonardo Da Vinci.

La sexta parte de la historia de los sobrevivientes a un accidente aéreo partirá con un capítulo de dos horas que estará precedido de un episodio especial.

"La sexta temporada tendrá la misma sensación que la primera. El foco vuelve a estar en los personajes del principio. Hemos estado eliminando los que se unieron durante el camino. De los otros sólo queda Juliet (Elizabeth Mitchell). Estamos llegando al final", explicó su creador Damon Lindelof.

Se dejarán de lado los flashback y saltos al futuro, en favor de una narración más lineal. También se verá la resolución de todos los misterios que la elaborada mitología de la serie ha dejado en el camino, como el monstruo de humo o las habilidades especiales del niño Walt.

Además, algunos actores que habían abandonado la serie, como Emilie de Ravin (Claire) e Ian Somerhalder (Boone), regresarán al programa.

Elizabeth Mitchell (Juliet) también volverá, a pesar de que el último capítulo del quinto ciclo la tuvo con una bomba a su lado y un futuro negro.

Algunos de los miembros del elenco han adelantado algunos detalles de lo que viene. Josh Holloway (Swayer), por ejemplo, dijo que su personaje volverá a sus andanzas de los primeros episodios, dejando atrás el "crecimiento emocional" de su personaje. Mientras que Matthew Fox (Jack) adelantó que su rol y el de Terry O Quinn (Locke) tendrán un enfrentamiento final.

Fuente: latercera.com