Enamorados: Kevin Jonas se casó con ex peluquera

Cerca de 400 invitados asistieron a la ceremonia del mayor de los Jonas Brothers. Sus hermanos Joe y Nick fueron sus padrinos

Kevin Jonas, el mayor de los hermanos que forman el grupo de música pop Jonas Brothers, se casó este fin de semana con la ex peluquera Danielle Delesea en las afueras de Nueva York, informó hoy la revista People.

La publicación indica en su página de Internet que el músico, de 22 años, y Delesea, de 23, celebraron la ceremonia en el castillo de Oheka, una mansión en la localidad de Cold Spring Harbor, en las afueras de Nueva York, en medio del fuerte temporal de nieve que este fin de semana azotó la costa este estadounidense.

"Estamos encantados de habernos casado finalmente y que hayamos podido compartir este momento tan especial con nuestra familia, amigos y seres queridos", declaró la pareja a la revista.

JOE Y NICK JONAS FUERON SUS PADRINOS

Cerca de 400 invitados asistieron a la ceremonia, en la que los hermanos del novio, Joe y Nick Jonas, fueron sus padrinos y la novia lució un modelo de encaje y sin mangas de la diseñadora Vera Wang.

Según People, el evento estuvo organizado por el planificador Michael Russo, experto en el diseño de bodas para famosos.

Russo se inspiró en los cuentos de hadas para organizar una ceremonia que incluyó carpas blancas con calefacción, carámbanos de cristal y árboles y plantas para simular un bosque encantado.

Según el planificador de bodas, "la nieve hizo que todo pareciera todavía más una escena de cuento de invierno".

Los novios se conocieron durante una estancia en las Bahamas en 2007