Ricardo "Che Guevara" Fort

Ricardo Fort se puso el traje revolucionario y ¡cantó con Evita! Mirá el video.
La frutilla del postre en la primera semifinal de "El Musical de tus sueños" fue Ricardo Fort disfrazado como Ernesto "Che" Guevara cantando "No llores por mí Argentina".

El acting estaba guardado bajo siete llaves, y la impresión causada al aire parece que valió la pena. Ricardo Fort apareció disfrazado como el "Che" Guevara para cantar nada más y nada menos que "No llores por mí Argenitna", la emblemática canción del musical Evita.

Fort entonó las primeras notas de su tema y el estudio de "ShowMatch" se llenó de banderas argentinas, pancartas cuasi justicialistas y sobre el final de la canción apareció desde el fondo un balcón con una falsa Evita cantando a dúo con "El Millonario".

Desde la versión que Alan Parker hizo de la vida de Eva Perón que no se veía a un "Che" Guevara entonando junto a Evita, sólo que en el film fue Antonio Banderas y la protagonista era Madonna.

Sin dudas, lo que anoche se vio en el prime time del Trece no tiene nada que ver con los ideales revolucionarios del "Che" y tampoco está muy relacionada con la líder del peronismo, santificada y criticada por diferentes sectores.

Vaya uno a saber cómo lo tomarán los seguidores, pero tanto el símbolo mayor de la revolución latinoamericana como el del Partido Justicialista fueron tomados en un contexto de ficción edulcorada.

A ustedes ¿qué les pareció?

El millonario ya tiene sus seguidores: El Fotoblog de Ricardo Fort

El debut de Ricardo Fort en el caño, en VxV.com