El trailer de "Robin Hood" con Russell Crowe

La película de Ridley Scott, que costó más de 100 millones de dólares, se estrenará el 14 de mayo de 2010. Mirá el adelanto.
¡Por fin! Ya salió el primer trailer de la nueva película de las aventuras de Robin Hood dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe. Una superproducción que todavía se hará desear: llegará al los cines el próximo 14 de mayo de 2010.

Superproducción porque el presupuesto llega a unos, para nada despreciables, 130 millones de dólares.

Esta nueva versión de Robin Hood, con guión de Brian Helgeland, se convierte en la quinta ocasión en la que director y actor trabajan juntos, como en Red de mentiras (2008), American Gangster (2007), Un buen año (2006) y la recordada Gladiator (2000).

Tiempo atrás, uno de los productores de este film había dicho que el personaje de Rusell Crowe, quien tuvo que adelgazar casi 20 kilos para poder hacer el papel, "no lleva las viejas mallas de Robin. Lleva armadura. Es muy medieval. Su aspecto, si hay que buscar parecidos, se asemeja más al que hizo en Gladiator que a cualquiera de lo que solíamos ver de Robin Hood".

El elenco de Robin Hood está compuesto por: Cate Blanchett, que interpreta a Lady Marian, Mark Strong (Sir Godfrey), Matthew Macfadyen (el sheriff de Nottingham), Kevin Durand (Little John), Danny Huston (Rey Ricardo), William Hurt (William Marshall), Lea Seydoux (Princesa Isabella) y Max Von Sydow.

Fuente: 20minutos.es