Susan Boyle, lo más visto en YouTube

La cantante británica lideró las búsquedas de 2009 tras su aparición en un programa de talentos, consiguiendo 120 millones de vistas. Bien por Susan.
La británica Susan Boyle no para de romper récords, como ya les hemos indicado anteriormente. Ahora, la mujer que saltó a la fama internacional tras su paso por el programa televisivo cazatalentos "Britain s Got Talent", se convirtió en el video más visto en YouTube de todo el 2009, según informó Google.

El video de Boyle en el que la británica canta el tema "I dreamed a Dream" del musical Les Miserables, logró tener 120 millones de espectadores en todo el mundo.

"Desde el debut de un cantante a nivel mundial hasta parejas bailando durante su boda, YouTube comparte pequeñas y grandes experiencias con la comunidad de millones de personas en todo el mundo", señaló Chad Hurley CEO y cofundador de YouTube.

En segundo lugar, con más de 36 millones de personas de audiencia, se ubicó un video que muestra a un niño de siete años desorientado que se recupera de un arreglo dental. Dicha grabación se llama "David After Dentist" (David después del dentista).

La lista continúa con los videos "JK Wedding Entrance Dance" (33 millones), "New Moon" (31 millones) y Evian Roller Babies (27 millones).

El sitio de Internet YouTube, propiedad de la empresa Google, cuenta con una audiencia semanal de 1.000 millones de personas, más del 10% gracias a Susan.