Sabrina Sabrok volvió a agrandarse los pechos

A pesar de ser dueña de las lolas más grandes, la modelo y conductora argentina ahora se volvió a operar y asegura tiene el doble que antes. Galería de imágenes.
Parecía que ya no daba para más pero ella tendrá una piel muy elástica y la obsesión por tener la delantera más grande del mundo. Sabrina Sabrok, la modelo y conductora argentina dueña del récord de tener los pechos más grandes del mundo, aumentó una vez más el tamaño de su busto.

"Tengo casi el doble de lo que tenía antes, no sé exactamente el peso de ahora, ya que se trató de un relleno a la misma prótesis y como están rellenas de solución salina no gasté casi nada, pronto podrán verlas en mi página oficial", aseguró Sabrina a la prensa mexicana.

Al tratarse de un relleno a los implantes colocados el año pasado, Sabrina Sabrok no tuvo que volver a pasar por una compleja operación ni guardar demasiado reposo. Además, el proceso le dejó una mínima cicatriz.

"Nunca podría decir que no me haría nada más, ya que me gusta cambiar mi imagen siempre, no por necesidad, sino por gusto" remató la excéntrica modelo.

No le gusta llamar la atención...