ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra botinera va por los papeles

Sebastián Ortega dijo haberse inspirado para construir la ficción "Botineras", tras una declaración de Wanda Nara que decía: "Soy la única botinera con papeles".

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin embargo, poco a poco, la declaración de la Sra. de López empieza a tener cada vez más olor a naftalina; cada vez son más las chicas que logran esposar a sus novios futbolistas.

La modalidad, en casi todos los casos, es muy parecida: ellos las eligen por catálogo (que es lo mismo que decir que las observan en portadas de revista); luego se encuentran, o son presentados en algún boliche, a los pocos días las mujeres viajan con los futbolistas al sitio en el que se encuentran jugando, y más tarde algunas quedan embarazadas y otras logran ponerse la alianza.

Así sucedió con Wanda, con Eliana Guercio, con Amalia Granata, con Evangelina Anderson, con Fernanda Vives, con Nicole Neumann y con algunas otras más.

No obstante, de ese "grupete", sólo la menor de las Nara y la Guercio lograron pasar por el registro civil. La primera con iglesia y fastuosa fiesta incluida, y la segunda casi de sorpresa y sin espamento. Además Wanda dio a luz a Valentino López, y Eliana está embarazada de una nena, fruto de su relación con Sergio Romero, arquero de la selección.

Pero ahora es el turno de otra botinera: Melina Pitra. De novia hace escasos meses con Fabián Assmann, ex arquero de Independiente, también llegará al altar. Sucederá el 27 de diciembre con un casamiento que tendrá todos los ingredientes que la modelo siempre soñó.

Ahora sí, Wanda deberá ponerse en la búsqueda de nuevos titulares porque el que inspiró a Ortega ya resulta más que viejo.

Mirá las fotos más calientes en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Fotos: Web
SU PALABRA

Ángel de Brito recordó a Coco Shedden y opinó de la reacción de Moria Casán al enterarse de su muerte en vivo

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
FELIZ

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
  • Ángel de Brito recordó a Coco Shedden y opinó de la reacción de Moria Casán al enterarse de su muerte en vivo
  • Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit