ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra botinera va por los papeles

Sebastián Ortega dijo haberse inspirado para construir la ficción "Botineras", tras una declaración de Wanda Nara que decía: "Soy la única botinera con papeles".

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sin embargo, poco a poco, la declaración de la Sra. de López empieza a tener cada vez más olor a naftalina; cada vez son más las chicas que logran esposar a sus novios futbolistas.

La modalidad, en casi todos los casos, es muy parecida: ellos las eligen por catálogo (que es lo mismo que decir que las observan en portadas de revista); luego se encuentran, o son presentados en algún boliche, a los pocos días las mujeres viajan con los futbolistas al sitio en el que se encuentran jugando, y más tarde algunas quedan embarazadas y otras logran ponerse la alianza.

Así sucedió con Wanda, con Eliana Guercio, con Amalia Granata, con Evangelina Anderson, con Fernanda Vives, con Nicole Neumann y con algunas otras más.

No obstante, de ese "grupete", sólo la menor de las Nara y la Guercio lograron pasar por el registro civil. La primera con iglesia y fastuosa fiesta incluida, y la segunda casi de sorpresa y sin espamento. Además Wanda dio a luz a Valentino López, y Eliana está embarazada de una nena, fruto de su relación con Sergio Romero, arquero de la selección.

Pero ahora es el turno de otra botinera: Melina Pitra. De novia hace escasos meses con Fabián Assmann, ex arquero de Independiente, también llegará al altar. Sucederá el 27 de diciembre con un casamiento que tendrá todos los ingredientes que la modelo siempre soñó.

Ahora sí, Wanda deberá ponerse en la búsqueda de nuevos titulares porque el que inspiró a Ortega ya resulta más que viejo.

Mirá las fotos más calientes en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit