ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra botinera va por los papeles

Sebastián Ortega dijo haberse inspirado para construir la ficción "Botineras", tras una declaración de Wanda Nara que decía: "Soy la única botinera con papeles".

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sin embargo, poco a poco, la declaración de la Sra. de López empieza a tener cada vez más olor a naftalina; cada vez son más las chicas que logran esposar a sus novios futbolistas.

La modalidad, en casi todos los casos, es muy parecida: ellos las eligen por catálogo (que es lo mismo que decir que las observan en portadas de revista); luego se encuentran, o son presentados en algún boliche, a los pocos días las mujeres viajan con los futbolistas al sitio en el que se encuentran jugando, y más tarde algunas quedan embarazadas y otras logran ponerse la alianza.

Así sucedió con Wanda, con Eliana Guercio, con Amalia Granata, con Evangelina Anderson, con Fernanda Vives, con Nicole Neumann y con algunas otras más.

No obstante, de ese "grupete", sólo la menor de las Nara y la Guercio lograron pasar por el registro civil. La primera con iglesia y fastuosa fiesta incluida, y la segunda casi de sorpresa y sin espamento. Además Wanda dio a luz a Valentino López, y Eliana está embarazada de una nena, fruto de su relación con Sergio Romero, arquero de la selección.

Pero ahora es el turno de otra botinera: Melina Pitra. De novia hace escasos meses con Fabián Assmann, ex arquero de Independiente, también llegará al altar. Sucederá el 27 de diciembre con un casamiento que tendrá todos los ingredientes que la modelo siempre soñó.

Ahora sí, Wanda deberá ponerse en la búsqueda de nuevos titulares porque el que inspiró a Ortega ya resulta más que viejo.

Mirá las fotos más calientes en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit