ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De vagabundos a millonarios

La increíble historia de dos hermanos que vivían en la precariedad hasta que un golpe de suerte les cambió el destino.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La siguiente historia bien podría ser digna de una película hollywoodense más que un suceso de la vida real. Pero como dice la conocida frase "la realidad supera a la ficción".

Los protagonistas son dos hermanos húngaros que vivían a las afueras de Budapest y que podrían ver cambiar su suerte de una manera muy sustancial si llegaran a heredar la fortuna de 111 millones de euros que les dejó su abuela.

Los hermanos Zsolt y Géza Peladi, tienen 41 y 39 años respectivamente y viven en una zona muy precaria a las afueras de la ciudad de Budapest, la capital de Hungría. Pero todo podría cambiar de forma radical si pudieran probar que su madre murió y que ellos son los únicos herederos de la fortuna de su abuela alemana, a quien no veían desde hace años.

Los Peladi contaron a la prensa que su madre los había abandonado cuando eran muy chicos y desde ese momento nunca más supieron de ella.

Toda su vida han sido vagabundos y hace algunas semanas un trabajador social los contactó para informarles que su abuela había muerto, y que un abogado alemán los buscaba porque eran los herederos naturales si no aparecía su mamá.

Pero... como en las películas, donde los protagonistas deben enfrentarse a una serie de obstáculos para lograr la felicidad, el problema de los Peladi es no tienen el certificado de defunción de su madre, por lo que es difícil cobrar la millonaria herencia de la mujer.

Así que ahora, tendrán que tener un poco más de paciencia hasta mejorar su situación.

Mientras tanto, los hermanos ya se imaginan las cosas que podrán hacer con esa fortuna, como conseguirse novias, porque así como están, declararon: "Las mujeres ni nos miran"

¿Será una historia con final feliz?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit