ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Get up, stand up se viene el festival

Ciudad estuvo en exclusiva con Nonpalidece y Gondwana, las dos bandas más importantes que se presentan. Podés ir a verlos en Buenos Aires, Montevideo y Mar del Plata.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Fin de semana rastafari. Las más importantes bandas de Sudamérica se juntan en el Río de la Plata en el primer Festival Sudamericano de Reggae. I Locks, líder de Gondwana, banda legendaria del reggae sudamericano fundada en 1987, está feliz con venir a tocar a la Argentina. dice: "Estoy sorprendido con la efervescencia del público, por eso grabamos un DVD acá, que se llama Reggae n Roll ".

Además, resume el festival: "Es interesante la mezcla latinoamericana. El reggae es cíclico y ahora volvió con todo por eso estamos muy contentos", le cuenta a Ciudad.

Por su parte Néstor Ramljak de Nonpalidece, —estarán en Montevideo y Buenos Aires— está entusiasmado con la presentación de su nuevo trabajo "Nonpalidesenchufado". Relata la experiencia: "Es nuestro cuarto disco en estudio, con nuestro propio sello independiente Junco Discos".

Sigue la charla, I Locks, experimentado y consciente del movimiento musical al que pertenece, cuenta: "El reggae tiene un mensaje unificador". Ellos lo demuestran cantando, tocando y compartiendo el escenario con bandas más chicas, pese a su éxito internacional.

Néstor habla de sus expectativas: "Estamos en un momento lindo, tenemos planeado ir a Chile y a Brasil, pero ahora nos concentrantramos en este fin de semana".

Viernes 4 de diciembre en Montevideo, Nonpalidece, Gondwana, junto a los brasileros de Natiruts y más bandas; sábado 5 de diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, desde las 18 y el domingo, I Locks y sus muchachos, más Natiruts y bandas uruguayas y argentinas en el Club Once Unidos de Mar del Plata.

Entradas: Locuras, Leechi, La Estaka y Ticketek.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit