ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Get up, stand up se viene el festival

Ciudad estuvo en exclusiva con Nonpalidece y Gondwana, las dos bandas más importantes que se presentan. Podés ir a verlos en Buenos Aires, Montevideo y Mar del Plata.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fin de semana rastafari. Las más importantes bandas de Sudamérica se juntan en el Río de la Plata en el primer Festival Sudamericano de Reggae. I Locks, líder de Gondwana, banda legendaria del reggae sudamericano fundada en 1987, está feliz con venir a tocar a la Argentina. dice: "Estoy sorprendido con la efervescencia del público, por eso grabamos un DVD acá, que se llama Reggae n Roll ".

Además, resume el festival: "Es interesante la mezcla latinoamericana. El reggae es cíclico y ahora volvió con todo por eso estamos muy contentos", le cuenta a Ciudad.

Por su parte Néstor Ramljak de Nonpalidece, —estarán en Montevideo y Buenos Aires— está entusiasmado con la presentación de su nuevo trabajo "Nonpalidesenchufado". Relata la experiencia: "Es nuestro cuarto disco en estudio, con nuestro propio sello independiente Junco Discos".

Sigue la charla, I Locks, experimentado y consciente del movimiento musical al que pertenece, cuenta: "El reggae tiene un mensaje unificador". Ellos lo demuestran cantando, tocando y compartiendo el escenario con bandas más chicas, pese a su éxito internacional.

Néstor habla de sus expectativas: "Estamos en un momento lindo, tenemos planeado ir a Chile y a Brasil, pero ahora nos concentrantramos en este fin de semana".

Viernes 4 de diciembre en Montevideo, Nonpalidece, Gondwana, junto a los brasileros de Natiruts y más bandas; sábado 5 de diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, desde las 18 y el domingo, I Locks y sus muchachos, más Natiruts y bandas uruguayas y argentinas en el Club Once Unidos de Mar del Plata.

Entradas: Locuras, Leechi, La Estaka y Ticketek.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
FUERTE

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati
  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit