ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Get up, stand up se viene el festival

Ciudad estuvo en exclusiva con Nonpalidece y Gondwana, las dos bandas más importantes que se presentan. Podés ir a verlos en Buenos Aires, Montevideo y Mar del Plata.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fin de semana rastafari. Las más importantes bandas de Sudamérica se juntan en el Río de la Plata en el primer Festival Sudamericano de Reggae. I Locks, líder de Gondwana, banda legendaria del reggae sudamericano fundada en 1987, está feliz con venir a tocar a la Argentina. dice: "Estoy sorprendido con la efervescencia del público, por eso grabamos un DVD acá, que se llama Reggae n Roll ".

Además, resume el festival: "Es interesante la mezcla latinoamericana. El reggae es cíclico y ahora volvió con todo por eso estamos muy contentos", le cuenta a Ciudad.

Por su parte Néstor Ramljak de Nonpalidece, —estarán en Montevideo y Buenos Aires— está entusiasmado con la presentación de su nuevo trabajo "Nonpalidesenchufado". Relata la experiencia: "Es nuestro cuarto disco en estudio, con nuestro propio sello independiente Junco Discos".

Sigue la charla, I Locks, experimentado y consciente del movimiento musical al que pertenece, cuenta: "El reggae tiene un mensaje unificador". Ellos lo demuestran cantando, tocando y compartiendo el escenario con bandas más chicas, pese a su éxito internacional.

Néstor habla de sus expectativas: "Estamos en un momento lindo, tenemos planeado ir a Chile y a Brasil, pero ahora nos concentrantramos en este fin de semana".

Viernes 4 de diciembre en Montevideo, Nonpalidece, Gondwana, junto a los brasileros de Natiruts y más bandas; sábado 5 de diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, desde las 18 y el domingo, I Locks y sus muchachos, más Natiruts y bandas uruguayas y argentinas en el Club Once Unidos de Mar del Plata.

Entradas: Locuras, Leechi, La Estaka y Ticketek.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit