ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Get up, stand up se viene el festival

Ciudad estuvo en exclusiva con Nonpalidece y Gondwana, las dos bandas más importantes que se presentan. Podés ir a verlos en Buenos Aires, Montevideo y Mar del Plata.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Fin de semana rastafari. Las más importantes bandas de Sudamérica se juntan en el Río de la Plata en el primer Festival Sudamericano de Reggae. I Locks, líder de Gondwana, banda legendaria del reggae sudamericano fundada en 1987, está feliz con venir a tocar a la Argentina. dice: "Estoy sorprendido con la efervescencia del público, por eso grabamos un DVD acá, que se llama Reggae n Roll ".

Además, resume el festival: "Es interesante la mezcla latinoamericana. El reggae es cíclico y ahora volvió con todo por eso estamos muy contentos", le cuenta a Ciudad.

Por su parte Néstor Ramljak de Nonpalidece, —estarán en Montevideo y Buenos Aires— está entusiasmado con la presentación de su nuevo trabajo "Nonpalidesenchufado". Relata la experiencia: "Es nuestro cuarto disco en estudio, con nuestro propio sello independiente Junco Discos".

Sigue la charla, I Locks, experimentado y consciente del movimiento musical al que pertenece, cuenta: "El reggae tiene un mensaje unificador". Ellos lo demuestran cantando, tocando y compartiendo el escenario con bandas más chicas, pese a su éxito internacional.

Néstor habla de sus expectativas: "Estamos en un momento lindo, tenemos planeado ir a Chile y a Brasil, pero ahora nos concentrantramos en este fin de semana".

Viernes 4 de diciembre en Montevideo, Nonpalidece, Gondwana, junto a los brasileros de Natiruts y más bandas; sábado 5 de diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, desde las 18 y el domingo, I Locks y sus muchachos, más Natiruts y bandas uruguayas y argentinas en el Club Once Unidos de Mar del Plata.

Entradas: Locuras, Leechi, La Estaka y Ticketek.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit