ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Get up, stand up se viene el festival

Ciudad estuvo en exclusiva con Nonpalidece y Gondwana, las dos bandas más importantes que se presentan. Podés ir a verlos en Buenos Aires, Montevideo y Mar del Plata.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Fin de semana rastafari. Las más importantes bandas de Sudamérica se juntan en el Río de la Plata en el primer Festival Sudamericano de Reggae. I Locks, líder de Gondwana, banda legendaria del reggae sudamericano fundada en 1987, está feliz con venir a tocar a la Argentina. dice: "Estoy sorprendido con la efervescencia del público, por eso grabamos un DVD acá, que se llama Reggae n Roll ".

Además, resume el festival: "Es interesante la mezcla latinoamericana. El reggae es cíclico y ahora volvió con todo por eso estamos muy contentos", le cuenta a Ciudad.

Por su parte Néstor Ramljak de Nonpalidece, —estarán en Montevideo y Buenos Aires— está entusiasmado con la presentación de su nuevo trabajo "Nonpalidesenchufado". Relata la experiencia: "Es nuestro cuarto disco en estudio, con nuestro propio sello independiente Junco Discos".

Sigue la charla, I Locks, experimentado y consciente del movimiento musical al que pertenece, cuenta: "El reggae tiene un mensaje unificador". Ellos lo demuestran cantando, tocando y compartiendo el escenario con bandas más chicas, pese a su éxito internacional.

Néstor habla de sus expectativas: "Estamos en un momento lindo, tenemos planeado ir a Chile y a Brasil, pero ahora nos concentrantramos en este fin de semana".

Viernes 4 de diciembre en Montevideo, Nonpalidece, Gondwana, junto a los brasileros de Natiruts y más bandas; sábado 5 de diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, desde las 18 y el domingo, I Locks y sus muchachos, más Natiruts y bandas uruguayas y argentinas en el Club Once Unidos de Mar del Plata.

Entradas: Locuras, Leechi, La Estaka y Ticketek.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit