ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson cantará

Ya tiene el primer single apuesta por su futuro en la música pop. La actriz, modelo, conejita y productora televisiva quiere demostrar que también puede triunfar como cantante.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

No sabemos si han sido sus graves problemas económicos o la fobia a pasar desapercibida ante los medios de comunicación, pero el caso es que Pamela Anderson se ha decidido a probar suerte en la música. La actriz, modelo, conejita de playboy y productora televisiva quiere demostrar que también puede triunfar como cantante. Pamela Anderson está decidida a enseñar al mundo sus dotes musicales. De hecho, la protagonista de los Vigilantes de la playa ya cuenta con el que será su primer sencillo, High . El único problema es que Pamela no quería hacer nada "demasiado difícil", así que sólo se repite la misma palabra "una y otra vez" durante toda la canción.

Afortunadamente, la playmate ha contado con la ayuda de su íntimo amigo Richie Rich . El diseñador, que siempre ha descrito a Pamela como su "musa", es parte del nuevo proyecto musical de la modelo. "Estamos grabando un single juntos", ha reconocido éste al diario The New York Post. "Pamela quería cantar, pero no quería nada que fuese demasiado difícil, así que sólo repite la palabra High una y otra vez", ha dicho Richie, quien conoció a Pamela al diseñar el vestido de boda que ésta lucía cuando dio el sí, quiero a Kid Rock.

Desde entonces, Rich y Anderson han sido grandes amigos. Para el diseñador". Pamela realmente encarna a la Marilyn Monroe de nuestro tiempo. Es un sex symbol y encima es divertidísima". Después de conocer sus aspiraciones musicales, de eso no nos cabe la menor duda.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit