Pamela Anderson cantará

Ya tiene el primer single apuesta por su futuro en la música pop. La actriz, modelo, conejita y productora televisiva quiere demostrar que también puede triunfar como cantante.

No sabemos si han sido sus graves problemas económicos o la fobia a pasar desapercibida ante los medios de comunicación, pero el caso es que Pamela Anderson se ha decidido a probar suerte en la música. La actriz, modelo, conejita de playboy y productora televisiva quiere demostrar que también puede triunfar como cantante. Pamela Anderson está decidida a enseñar al mundo sus dotes musicales. De hecho, la protagonista de los Vigilantes de la playa ya cuenta con el que será su primer sencillo, High . El único problema es que Pamela no quería hacer nada "demasiado difícil", así que sólo se repite la misma palabra "una y otra vez" durante toda la canción.

Afortunadamente, la playmate ha contado con la ayuda de su íntimo amigo Richie Rich . El diseñador, que siempre ha descrito a Pamela como su "musa", es parte del nuevo proyecto musical de la modelo. "Estamos grabando un single juntos", ha reconocido éste al diario The New York Post. "Pamela quería cantar, pero no quería nada que fuese demasiado difícil, así que sólo repite la palabra High una y otra vez", ha dicho Richie, quien conoció a Pamela al diseñar el vestido de boda que ésta lucía cuando dio el sí, quiero a Kid Rock.

Desde entonces, Rich y Anderson han sido grandes amigos. Para el diseñador". Pamela realmente encarna a la Marilyn Monroe de nuestro tiempo. Es un sex symbol y encima es divertidísima". Después de conocer sus aspiraciones musicales, de eso no nos cabe la menor duda.