ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson cantará

Ya tiene el primer single apuesta por su futuro en la música pop. La actriz, modelo, conejita y productora televisiva quiere demostrar que también puede triunfar como cantante.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sabemos si han sido sus graves problemas económicos o la fobia a pasar desapercibida ante los medios de comunicación, pero el caso es que Pamela Anderson se ha decidido a probar suerte en la música. La actriz, modelo, conejita de playboy y productora televisiva quiere demostrar que también puede triunfar como cantante. Pamela Anderson está decidida a enseñar al mundo sus dotes musicales. De hecho, la protagonista de los Vigilantes de la playa ya cuenta con el que será su primer sencillo, High . El único problema es que Pamela no quería hacer nada "demasiado difícil", así que sólo se repite la misma palabra "una y otra vez" durante toda la canción.

Afortunadamente, la playmate ha contado con la ayuda de su íntimo amigo Richie Rich . El diseñador, que siempre ha descrito a Pamela como su "musa", es parte del nuevo proyecto musical de la modelo. "Estamos grabando un single juntos", ha reconocido éste al diario The New York Post. "Pamela quería cantar, pero no quería nada que fuese demasiado difícil, así que sólo repite la palabra High una y otra vez", ha dicho Richie, quien conoció a Pamela al diseñar el vestido de boda que ésta lucía cuando dio el sí, quiero a Kid Rock.

Desde entonces, Rich y Anderson han sido grandes amigos. Para el diseñador". Pamela realmente encarna a la Marilyn Monroe de nuestro tiempo. Es un sex symbol y encima es divertidísima". Después de conocer sus aspiraciones musicales, de eso no nos cabe la menor duda.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit