Lindsay Lohan hunde a DiCaprio

Hace tiempo que se escuchaban rumores de una supuesta reconciliación entre el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Bar Rafaeli. Si había alguna posibilidad de que la ex pareja volviese a estar junta, Lindsay Lohan la arruinó.

Después de 3 años de noviazgo, Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli pusieron punto final a su relación el pasado junio. Tras pasar unos meses separados, un romántico fin de semana en Baker s Bay, un exclusivo resort de las Bahamas, indicaba que ambos daban una nueva oportunidad al amor.

"(Bar y Leo) no se separaron en todo el fin de semana", ha asegurado una fuente al periódico New York Daily. Sin embargo, la modelo israelí no pudo asistir al 35 cumpleaños de DiCaprio el pasado día 11, al que sí acudieron otras celebrities como Kate Hudson, Ryan Philippe y Hayden Panettiere.

Ausencia de la que, según una fuente, se arrepintió más tarde, ya que la actriz Lindsay Lohan, que no se pierde una juerga de famosos, fue fotografiada abandonando la casa del actor sobre las 4.30 de la madrugada. Al parecer, si quedaba alguna posibilidad de volver a ver junta a esta pareja, Lindsay ha acabado con ella.

Desde que finalizasen su noviazgo, el protagonista de Revolutionary Road ha sido vinculado a un buen número de modelos, mientras Rafaeli ha mantenido una relación con el magnate israelí Teddy Sagi y el playboy brasileño Ricardo Mansur, relaciones que no han llegado a buen puerto.