ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan hunde a DiCaprio

Hace tiempo que se escuchaban rumores de una supuesta reconciliación entre el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Bar Rafaeli. Si había alguna posibilidad de que la ex pareja volviese a estar junta, Lindsay Lohan la arruinó.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 3 años de noviazgo, Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli pusieron punto final a su relación el pasado junio. Tras pasar unos meses separados, un romántico fin de semana en Baker s Bay, un exclusivo resort de las Bahamas, indicaba que ambos daban una nueva oportunidad al amor.

"(Bar y Leo) no se separaron en todo el fin de semana", ha asegurado una fuente al periódico New York Daily. Sin embargo, la modelo israelí no pudo asistir al 35 cumpleaños de DiCaprio el pasado día 11, al que sí acudieron otras celebrities como Kate Hudson, Ryan Philippe y Hayden Panettiere.

Ausencia de la que, según una fuente, se arrepintió más tarde, ya que la actriz Lindsay Lohan, que no se pierde una juerga de famosos, fue fotografiada abandonando la casa del actor sobre las 4.30 de la madrugada. Al parecer, si quedaba alguna posibilidad de volver a ver junta a esta pareja, Lindsay ha acabado con ella.

Desde que finalizasen su noviazgo, el protagonista de Revolutionary Road ha sido vinculado a un buen número de modelos, mientras Rafaeli ha mantenido una relación con el magnate israelí Teddy Sagi y el playboy brasileño Ricardo Mansur, relaciones que no han llegado a buen puerto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit