ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan hunde a DiCaprio

Hace tiempo que se escuchaban rumores de una supuesta reconciliación entre el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Bar Rafaeli. Si había alguna posibilidad de que la ex pareja volviese a estar junta, Lindsay Lohan la arruinó.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Después de 3 años de noviazgo, Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli pusieron punto final a su relación el pasado junio. Tras pasar unos meses separados, un romántico fin de semana en Baker s Bay, un exclusivo resort de las Bahamas, indicaba que ambos daban una nueva oportunidad al amor.

"(Bar y Leo) no se separaron en todo el fin de semana", ha asegurado una fuente al periódico New York Daily. Sin embargo, la modelo israelí no pudo asistir al 35 cumpleaños de DiCaprio el pasado día 11, al que sí acudieron otras celebrities como Kate Hudson, Ryan Philippe y Hayden Panettiere.

Ausencia de la que, según una fuente, se arrepintió más tarde, ya que la actriz Lindsay Lohan, que no se pierde una juerga de famosos, fue fotografiada abandonando la casa del actor sobre las 4.30 de la madrugada. Al parecer, si quedaba alguna posibilidad de volver a ver junta a esta pareja, Lindsay ha acabado con ella.

Desde que finalizasen su noviazgo, el protagonista de Revolutionary Road ha sido vinculado a un buen número de modelos, mientras Rafaeli ha mantenido una relación con el magnate israelí Teddy Sagi y el playboy brasileño Ricardo Mansur, relaciones que no han llegado a buen puerto.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit