ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan hunde a DiCaprio

Hace tiempo que se escuchaban rumores de una supuesta reconciliación entre el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Bar Rafaeli. Si había alguna posibilidad de que la ex pareja volviese a estar junta, Lindsay Lohan la arruinó.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de 3 años de noviazgo, Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli pusieron punto final a su relación el pasado junio. Tras pasar unos meses separados, un romántico fin de semana en Baker s Bay, un exclusivo resort de las Bahamas, indicaba que ambos daban una nueva oportunidad al amor.

"(Bar y Leo) no se separaron en todo el fin de semana", ha asegurado una fuente al periódico New York Daily. Sin embargo, la modelo israelí no pudo asistir al 35 cumpleaños de DiCaprio el pasado día 11, al que sí acudieron otras celebrities como Kate Hudson, Ryan Philippe y Hayden Panettiere.

Ausencia de la que, según una fuente, se arrepintió más tarde, ya que la actriz Lindsay Lohan, que no se pierde una juerga de famosos, fue fotografiada abandonando la casa del actor sobre las 4.30 de la madrugada. Al parecer, si quedaba alguna posibilidad de volver a ver junta a esta pareja, Lindsay ha acabado con ella.

Desde que finalizasen su noviazgo, el protagonista de Revolutionary Road ha sido vinculado a un buen número de modelos, mientras Rafaeli ha mantenido una relación con el magnate israelí Teddy Sagi y el playboy brasileño Ricardo Mansur, relaciones que no han llegado a buen puerto.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit