ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan hunde a DiCaprio

Hace tiempo que se escuchaban rumores de una supuesta reconciliación entre el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Bar Rafaeli. Si había alguna posibilidad de que la ex pareja volviese a estar junta, Lindsay Lohan la arruinó.

25 de noviembre 2009, 23:00hs

Después de 3 años de noviazgo, Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli pusieron punto final a su relación el pasado junio. Tras pasar unos meses separados, un romántico fin de semana en Baker s Bay, un exclusivo resort de las Bahamas, indicaba que ambos daban una nueva oportunidad al amor.

"(Bar y Leo) no se separaron en todo el fin de semana", ha asegurado una fuente al periódico New York Daily. Sin embargo, la modelo israelí no pudo asistir al 35 cumpleaños de DiCaprio el pasado día 11, al que sí acudieron otras celebrities como Kate Hudson, Ryan Philippe y Hayden Panettiere.

Ausencia de la que, según una fuente, se arrepintió más tarde, ya que la actriz Lindsay Lohan, que no se pierde una juerga de famosos, fue fotografiada abandonando la casa del actor sobre las 4.30 de la madrugada. Al parecer, si quedaba alguna posibilidad de volver a ver junta a esta pareja, Lindsay ha acabado con ella.

Desde que finalizasen su noviazgo, el protagonista de Revolutionary Road ha sido vinculado a un buen número de modelos, mientras Rafaeli ha mantenido una relación con el magnate israelí Teddy Sagi y el playboy brasileño Ricardo Mansur, relaciones que no han llegado a buen puerto.

Las más leídas

1

La abogada de Mauro Icardi filtró cuándo se casará con la China Suárez y sorprendió a todos

2

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

3

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le puso a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

4

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Más notas sobre Espectáculos

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
DESOPILANTE

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Lowrdez en el Gran Rex. Foto: Movilpress
CONMOVEDOR MOMENTO

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
  • “Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla
  • Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”
  • El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit