ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que casi se muere Hugh Hefner

El hombre Playboy dijo que casi pierde la vida cuando se atragantó con unas bolas chinas mientras practicaba sexo con cuatro conejitas.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hugh Hefner dejó a todo el mundo sorprendido cuando, luego de 56 años, decidiera vender Playboy por 200 millones de euros. Pero más llamativa fue la declaración en la que resalta que el negocio que lo llevó a lo más alto, también casi le provoca a la muerte.

Toda la vida estuvo dedicado al erotismo y en una de esas noches descontroladas, Hefner casi pierde la vida: el hombre se atragantó con un juguete sexual.

"¿La vez que me he sentido más cerca de la muerte? Hubo una vez que estaba practicando el sexo con cuatro conejitas y casi me trago unas bolas chinas", dijo el magnate de 83 años.

Entre otras cosas, Hefner declaró que su lugar preferido es su cama redonda giratoria y que pasa mucho tiempo en ella.

"Nunca doy fiestas por la noche. Yo ceno en la cama. Me relajo con mis chicas en la cama, simplemente viendo una película o pasando un buen rato. Si tuviera que vestirme con un disfraz, elegiría sin dudarlo mi pijama", cerró Hefner.

Fuente: europapress.es

Mirá a las chicas Playboy en ropa interior, en VxV.com

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit