ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que casi se muere Hugh Hefner

El hombre Playboy dijo que casi pierde la vida cuando se atragantó con unas bolas chinas mientras practicaba sexo con cuatro conejitas.

22 de noviembre 2009, 23:00hs

Hugh Hefner dejó a todo el mundo sorprendido cuando, luego de 56 años, decidiera vender Playboy por 200 millones de euros. Pero más llamativa fue la declaración en la que resalta que el negocio que lo llevó a lo más alto, también casi le provoca a la muerte.

Toda la vida estuvo dedicado al erotismo y en una de esas noches descontroladas, Hefner casi pierde la vida: el hombre se atragantó con un juguete sexual.

"¿La vez que me he sentido más cerca de la muerte? Hubo una vez que estaba practicando el sexo con cuatro conejitas y casi me trago unas bolas chinas", dijo el magnate de 83 años.

Entre otras cosas, Hefner declaró que su lugar preferido es su cama redonda giratoria y que pasa mucho tiempo en ella.

"Nunca doy fiestas por la noche. Yo ceno en la cama. Me relajo con mis chicas en la cama, simplemente viendo una película o pasando un buen rato. Si tuviera que vestirme con un disfraz, elegiría sin dudarlo mi pijama", cerró Hefner.

Fuente: europapress.es

Mirá a las chicas Playboy en ropa interior, en VxV.com

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit