ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que casi se muere Hugh Hefner

El hombre Playboy dijo que casi pierde la vida cuando se atragantó con unas bolas chinas mientras practicaba sexo con cuatro conejitas.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hugh Hefner dejó a todo el mundo sorprendido cuando, luego de 56 años, decidiera vender Playboy por 200 millones de euros. Pero más llamativa fue la declaración en la que resalta que el negocio que lo llevó a lo más alto, también casi le provoca a la muerte.

Toda la vida estuvo dedicado al erotismo y en una de esas noches descontroladas, Hefner casi pierde la vida: el hombre se atragantó con un juguete sexual.

"¿La vez que me he sentido más cerca de la muerte? Hubo una vez que estaba practicando el sexo con cuatro conejitas y casi me trago unas bolas chinas", dijo el magnate de 83 años.

Entre otras cosas, Hefner declaró que su lugar preferido es su cama redonda giratoria y que pasa mucho tiempo en ella.

"Nunca doy fiestas por la noche. Yo ceno en la cama. Me relajo con mis chicas en la cama, simplemente viendo una película o pasando un buen rato. Si tuviera que vestirme con un disfraz, elegiría sin dudarlo mi pijama", cerró Hefner.

Fuente: europapress.es

Mirá a las chicas Playboy en ropa interior, en VxV.com

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit