ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que casi se muere Hugh Hefner

El hombre Playboy dijo que casi pierde la vida cuando se atragantó con unas bolas chinas mientras practicaba sexo con cuatro conejitas.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Hugh Hefner dejó a todo el mundo sorprendido cuando, luego de 56 años, decidiera vender Playboy por 200 millones de euros. Pero más llamativa fue la declaración en la que resalta que el negocio que lo llevó a lo más alto, también casi le provoca a la muerte.

Toda la vida estuvo dedicado al erotismo y en una de esas noches descontroladas, Hefner casi pierde la vida: el hombre se atragantó con un juguete sexual.

"¿La vez que me he sentido más cerca de la muerte? Hubo una vez que estaba practicando el sexo con cuatro conejitas y casi me trago unas bolas chinas", dijo el magnate de 83 años.

Entre otras cosas, Hefner declaró que su lugar preferido es su cama redonda giratoria y que pasa mucho tiempo en ella.

"Nunca doy fiestas por la noche. Yo ceno en la cama. Me relajo con mis chicas en la cama, simplemente viendo una película o pasando un buen rato. Si tuviera que vestirme con un disfraz, elegiría sin dudarlo mi pijama", cerró Hefner.

Fuente: europapress.es

Mirá a las chicas Playboy en ropa interior, en VxV.com

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit