ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que casi se muere Hugh Hefner

El hombre Playboy dijo que casi pierde la vida cuando se atragantó con unas bolas chinas mientras practicaba sexo con cuatro conejitas.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hugh Hefner dejó a todo el mundo sorprendido cuando, luego de 56 años, decidiera vender Playboy por 200 millones de euros. Pero más llamativa fue la declaración en la que resalta que el negocio que lo llevó a lo más alto, también casi le provoca a la muerte.

Toda la vida estuvo dedicado al erotismo y en una de esas noches descontroladas, Hefner casi pierde la vida: el hombre se atragantó con un juguete sexual.

"¿La vez que me he sentido más cerca de la muerte? Hubo una vez que estaba practicando el sexo con cuatro conejitas y casi me trago unas bolas chinas", dijo el magnate de 83 años.

Entre otras cosas, Hefner declaró que su lugar preferido es su cama redonda giratoria y que pasa mucho tiempo en ella.

"Nunca doy fiestas por la noche. Yo ceno en la cama. Me relajo con mis chicas en la cama, simplemente viendo una película o pasando un buen rato. Si tuviera que vestirme con un disfraz, elegiría sin dudarlo mi pijama", cerró Hefner.

Fuente: europapress.es

Mirá a las chicas Playboy en ropa interior, en VxV.com

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit