ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shrek: el ladrón que es demasiado feo para robar

Un ladrón inglés tiene que cambiar de "profesión" porque su aspecto físico no lo ayuda en su tarea. ¿Por qué?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

No cualquiera puede ser ladrón. Así como para ser modelo se necesita una altura determianda y unas medidas perfectas, aquellos que se dedican al robo también deben contar con ciertos rasgos que le ayuden a perpretar los delitos sin correr la misma suerte que David Holyoak.

¿Quién es David Holyoak? Un ladrón inglés de 33 años, apopdado "Shrek" -como el famoso ogro verde de la película hollywoodense-. Y es que sus grandes orejas y su aspecto no muy atractivo son una característica ineludible que hacen pueda ser reconocido "a gran distancia".

Por esta razón, cuando ayer Shrek fue detenido por haber cometido un robo a un banco, la policía le advirtió que no debería dedicarse al robo , porque "es tan feo" que puede ser reconocido y arrestado con gran facilidad una vez cometido el delito.

Según publica el diario Daily Mail, hace tres años, cuando cumplió una condena en cárcel, un oficial ya le había avisado: "Este hombre sólo tiene que mirarse al espejo para darse cuanta que el robo a mano armada no es para él".

Holyoak era parte de una banda que asaltó un banco Halifax en Longridge cerca de Preston, en Lancashire y amenazó al cajero con un martillo.

David Holyoak es considerado por la policía británica uno de los peores ladrones del país y formó parte de una banda que asaltó un banco de Halifax, en Londres en donde amenazó al cajero "a punta de martillo".

Con tantas opiniones en contra, ¿se decidirá a cambiar de profesión?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit