ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shrek: el ladrón que es demasiado feo para robar

Un ladrón inglés tiene que cambiar de "profesión" porque su aspecto físico no lo ayuda en su tarea. ¿Por qué?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

No cualquiera puede ser ladrón. Así como para ser modelo se necesita una altura determianda y unas medidas perfectas, aquellos que se dedican al robo también deben contar con ciertos rasgos que le ayuden a perpretar los delitos sin correr la misma suerte que David Holyoak.

¿Quién es David Holyoak? Un ladrón inglés de 33 años, apopdado "Shrek" -como el famoso ogro verde de la película hollywoodense-. Y es que sus grandes orejas y su aspecto no muy atractivo son una característica ineludible que hacen pueda ser reconocido "a gran distancia".

Por esta razón, cuando ayer Shrek fue detenido por haber cometido un robo a un banco, la policía le advirtió que no debería dedicarse al robo , porque "es tan feo" que puede ser reconocido y arrestado con gran facilidad una vez cometido el delito.

Según publica el diario Daily Mail, hace tres años, cuando cumplió una condena en cárcel, un oficial ya le había avisado: "Este hombre sólo tiene que mirarse al espejo para darse cuanta que el robo a mano armada no es para él".

Holyoak era parte de una banda que asaltó un banco Halifax en Longridge cerca de Preston, en Lancashire y amenazó al cajero con un martillo.

David Holyoak es considerado por la policía británica uno de los peores ladrones del país y formó parte de una banda que asaltó un banco de Halifax, en Londres en donde amenazó al cajero "a punta de martillo".

Con tantas opiniones en contra, ¿se decidirá a cambiar de profesión?

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit