ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shrek: el ladrón que es demasiado feo para robar

Un ladrón inglés tiene que cambiar de "profesión" porque su aspecto físico no lo ayuda en su tarea. ¿Por qué?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No cualquiera puede ser ladrón. Así como para ser modelo se necesita una altura determianda y unas medidas perfectas, aquellos que se dedican al robo también deben contar con ciertos rasgos que le ayuden a perpretar los delitos sin correr la misma suerte que David Holyoak.

¿Quién es David Holyoak? Un ladrón inglés de 33 años, apopdado "Shrek" -como el famoso ogro verde de la película hollywoodense-. Y es que sus grandes orejas y su aspecto no muy atractivo son una característica ineludible que hacen pueda ser reconocido "a gran distancia".

Por esta razón, cuando ayer Shrek fue detenido por haber cometido un robo a un banco, la policía le advirtió que no debería dedicarse al robo , porque "es tan feo" que puede ser reconocido y arrestado con gran facilidad una vez cometido el delito.

Según publica el diario Daily Mail, hace tres años, cuando cumplió una condena en cárcel, un oficial ya le había avisado: "Este hombre sólo tiene que mirarse al espejo para darse cuanta que el robo a mano armada no es para él".

Holyoak era parte de una banda que asaltó un banco Halifax en Longridge cerca de Preston, en Lancashire y amenazó al cajero con un martillo.

David Holyoak es considerado por la policía británica uno de los peores ladrones del país y formó parte de una banda que asaltó un banco de Halifax, en Londres en donde amenazó al cajero "a punta de martillo".

Con tantas opiniones en contra, ¿se decidirá a cambiar de profesión?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit