ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

iPhones "desbloqueados", vulnerables a nuevo virus

¿Por qué Duh Worm, el código malicioso, ataca sólo a los aparatos que han sido liberados?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un grupo de piratas informáticos holandeses crearon un virus, llamado Duh Worm, con el cual tratan de obtener las contraseñas de los sitios bancarios que usan los usuarios del iPhone, según la empresa de seguridad informática Sophos.

Cuando un usuario intenta acceder a un sitio bancario con el celular de Apple, Duh Worm dirige el navegador a un sitio idéntico pero controlado por los hackers.

Los teléfonos vulnerables son sólo los aparatos "desbloqueados" porque los usuarios deshabilitaron características de seguridad clave pre-instaladas por Apple.

Ni lentos ni perezosos, desde la empresa de la manzanita dijeron que "la gran mayoría de clientes no desbloquea sus iPhones, y por buenas razones" porque "estos actos de piratería no sólo violan la garantía, sino que también harán que el iPhone se vuelva inestable y que no trabaje confiablemente".

Un mal para los usuarios, una buena para Apple, ya que la solución sería no desbloquear el teléfono.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit