ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

iPhones "desbloqueados", vulnerables a nuevo virus

¿Por qué Duh Worm, el código malicioso, ataca sólo a los aparatos que han sido liberados?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un grupo de piratas informáticos holandeses crearon un virus, llamado Duh Worm, con el cual tratan de obtener las contraseñas de los sitios bancarios que usan los usuarios del iPhone, según la empresa de seguridad informática Sophos.

Cuando un usuario intenta acceder a un sitio bancario con el celular de Apple, Duh Worm dirige el navegador a un sitio idéntico pero controlado por los hackers.

Los teléfonos vulnerables son sólo los aparatos "desbloqueados" porque los usuarios deshabilitaron características de seguridad clave pre-instaladas por Apple.

Ni lentos ni perezosos, desde la empresa de la manzanita dijeron que "la gran mayoría de clientes no desbloquea sus iPhones, y por buenas razones" porque "estos actos de piratería no sólo violan la garantía, sino que también harán que el iPhone se vuelva inestable y que no trabaje confiablemente".

Un mal para los usuarios, una buena para Apple, ya que la solución sería no desbloquear el teléfono.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit