ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

iPhones "desbloqueados", vulnerables a nuevo virus

¿Por qué Duh Worm, el código malicioso, ataca sólo a los aparatos que han sido liberados?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un grupo de piratas informáticos holandeses crearon un virus, llamado Duh Worm, con el cual tratan de obtener las contraseñas de los sitios bancarios que usan los usuarios del iPhone, según la empresa de seguridad informática Sophos.

Cuando un usuario intenta acceder a un sitio bancario con el celular de Apple, Duh Worm dirige el navegador a un sitio idéntico pero controlado por los hackers.

Los teléfonos vulnerables son sólo los aparatos "desbloqueados" porque los usuarios deshabilitaron características de seguridad clave pre-instaladas por Apple.

Ni lentos ni perezosos, desde la empresa de la manzanita dijeron que "la gran mayoría de clientes no desbloquea sus iPhones, y por buenas razones" porque "estos actos de piratería no sólo violan la garantía, sino que también harán que el iPhone se vuelva inestable y que no trabaje confiablemente".

Un mal para los usuarios, una buena para Apple, ya que la solución sería no desbloquear el teléfono.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit