ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

iPhones "desbloqueados", vulnerables a nuevo virus

¿Por qué Duh Worm, el código malicioso, ataca sólo a los aparatos que han sido liberados?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un grupo de piratas informáticos holandeses crearon un virus, llamado Duh Worm, con el cual tratan de obtener las contraseñas de los sitios bancarios que usan los usuarios del iPhone, según la empresa de seguridad informática Sophos.

Cuando un usuario intenta acceder a un sitio bancario con el celular de Apple, Duh Worm dirige el navegador a un sitio idéntico pero controlado por los hackers.

Los teléfonos vulnerables son sólo los aparatos "desbloqueados" porque los usuarios deshabilitaron características de seguridad clave pre-instaladas por Apple.

Ni lentos ni perezosos, desde la empresa de la manzanita dijeron que "la gran mayoría de clientes no desbloquea sus iPhones, y por buenas razones" porque "estos actos de piratería no sólo violan la garantía, sino que también harán que el iPhone se vuelva inestable y que no trabaje confiablemente".

Un mal para los usuarios, una buena para Apple, ya que la solución sería no desbloquear el teléfono.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit