ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

iPhones "desbloqueados", vulnerables a nuevo virus

¿Por qué Duh Worm, el código malicioso, ataca sólo a los aparatos que han sido liberados?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un grupo de piratas informáticos holandeses crearon un virus, llamado Duh Worm, con el cual tratan de obtener las contraseñas de los sitios bancarios que usan los usuarios del iPhone, según la empresa de seguridad informática Sophos.

Cuando un usuario intenta acceder a un sitio bancario con el celular de Apple, Duh Worm dirige el navegador a un sitio idéntico pero controlado por los hackers.

Los teléfonos vulnerables son sólo los aparatos "desbloqueados" porque los usuarios deshabilitaron características de seguridad clave pre-instaladas por Apple.

Ni lentos ni perezosos, desde la empresa de la manzanita dijeron que "la gran mayoría de clientes no desbloquea sus iPhones, y por buenas razones" porque "estos actos de piratería no sólo violan la garantía, sino que también harán que el iPhone se vuelva inestable y que no trabaje confiablemente".

Un mal para los usuarios, una buena para Apple, ya que la solución sería no desbloquear el teléfono.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit