Si no fuera por Francella

El mega sketch de ShowMatch con Tinelli y Suar, salió a competirle a "Botineras". 

Varios minutos después de lo previsto (la competencia también comenzó fuera de horario), el ShowMatch (El Trece) de ayer arrancó yendo al grano: el promocionado sketch con el trío Tinelli-Francella-Suar. ¿Cómo fue? Una improvisación deportiva por parte de Francella y Suar en pos de recrear ese clima de picaresca setentosa.

Pero si el hotel alojamiento era el hábitat del pirata en épocas Olmedianas, Francella planteaba una noche de trampa en un departamento de La Paternal: Francella logra cerrar una noche de fiesta con chicas y Suar le hace la segunda. Pero minutos antes de que lleguen las chicas cae el personaje de Tinelli, un desgarbado hombre de negocios que insiste en quedarse. Y en el medio de los enredos, guiños entre ellos: "¿Te acordás del sketch anterior? Cómo te vas a olvidar, 43,2 de pico", masticó Francella. El cierre, un clásico: el que organizó la gala (Francella) se queda con las manos vacías.

El resto de programa fue para El musical de tus sueños. Bajo el lema de "éxitos populares" pasaron los participantes: el primero fue Ricardo Fort, que bailó un tema de Ráfaga. María Eugenia Ritó se metió con un tema de Rodrigo y, no conforme con la nota del jurado, sugirió abandonar el programa. Corte y, al volver, Tinelli colaboró para calmar un poco los ánimos. La Ritó no se va. Mañana bailarán los otros participantes y se sabrá cuáles son los que resulten sentenciados.

Mirá la última participación de Guillermo Francella en Showmatch, en VxV.com