ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si no fuera por Francella

El mega sketch de ShowMatch con Tinelli y Suar, salió a competirle a "Botineras".

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Varios minutos después de lo previsto (la competencia también comenzó fuera de horario), el ShowMatch (El Trece) de ayer arrancó yendo al grano: el promocionado sketch con el trío Tinelli-Francella-Suar. ¿Cómo fue? Una improvisación deportiva por parte de Francella y Suar en pos de recrear ese clima de picaresca setentosa.

Pero si el hotel alojamiento era el hábitat del pirata en épocas Olmedianas, Francella planteaba una noche de trampa en un departamento de La Paternal: Francella logra cerrar una noche de fiesta con chicas y Suar le hace la segunda. Pero minutos antes de que lleguen las chicas cae el personaje de Tinelli, un desgarbado hombre de negocios que insiste en quedarse. Y en el medio de los enredos, guiños entre ellos: "¿Te acordás del sketch anterior? Cómo te vas a olvidar, 43,2 de pico", masticó Francella. El cierre, un clásico: el que organizó la gala (Francella) se queda con las manos vacías.

El resto de programa fue para El musical de tus sueños. Bajo el lema de "éxitos populares" pasaron los participantes: el primero fue Ricardo Fort, que bailó un tema de Ráfaga. María Eugenia Ritó se metió con un tema de Rodrigo y, no conforme con la nota del jurado, sugirió abandonar el programa. Corte y, al volver, Tinelli colaboró para calmar un poco los ánimos. La Ritó no se va. Mañana bailarán los otros participantes y se sabrá cuáles son los que resulten sentenciados.

Mirá la última participación de Guillermo Francella en Showmatch, en VxV.com

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit