ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Google lanzará su sistema operativo Chrome OS durante la próxima semana"

Lo dijo el prestigioso sitio TechCrunch. ¿Verdad o sólo rumores?

12 de noviembre 2009, 23:00hs

Según el analista Michael Arrington, del sitio TechCrunch, Google lanzará su sistema operativo Chrome OS durante la próxima semana.

Ya en julio pasado Google había gran sorpresa al anunciar sus planes de lanzar su propio sistema operativo, pero no había nada concreto. También, la empresa mencionó que el código fuente del proyecto sería publicado durante el año.

Arrington citó fuentes anónimas y escribió que "Google Chrome será lanzado y estará disponible para descargas dentro de una semana".

A comienzos de octubre, fuentes chinas filtraron información según la cual Chrome OS sería lanzado en noviembre.

En caso de confirmarse la información, el momento elegido por Google para el lanzamiento de Chrome OS no sería una coincidencia. Durante la próxima semana Microsoft realizará su gran conferencia para desarrolladores, Professional Developer Conference (PDC) en Los Angeles, EEUU.

Durante la conferencia PDC Google lanzaría Azure y presentará versiones beta de Office y SharePoint 2010.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”
  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit