ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Google lanzará su sistema operativo Chrome OS durante la próxima semana"

Lo dijo el prestigioso sitio TechCrunch. ¿Verdad o sólo rumores?

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Según el analista Michael Arrington, del sitio TechCrunch, Google lanzará su sistema operativo Chrome OS durante la próxima semana.

Ya en julio pasado Google había gran sorpresa al anunciar sus planes de lanzar su propio sistema operativo, pero no había nada concreto. También, la empresa mencionó que el código fuente del proyecto sería publicado durante el año.

Arrington citó fuentes anónimas y escribió que "Google Chrome será lanzado y estará disponible para descargas dentro de una semana".

A comienzos de octubre, fuentes chinas filtraron información según la cual Chrome OS sería lanzado en noviembre.

En caso de confirmarse la información, el momento elegido por Google para el lanzamiento de Chrome OS no sería una coincidencia. Durante la próxima semana Microsoft realizará su gran conferencia para desarrolladores, Professional Developer Conference (PDC) en Los Angeles, EEUU.

Durante la conferencia PDC Google lanzaría Azure y presentará versiones beta de Office y SharePoint 2010.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit