ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Google lanzará su sistema operativo Chrome OS durante la próxima semana"

Lo dijo el prestigioso sitio TechCrunch. ¿Verdad o sólo rumores?

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Según el analista Michael Arrington, del sitio TechCrunch, Google lanzará su sistema operativo Chrome OS durante la próxima semana.

Ya en julio pasado Google había gran sorpresa al anunciar sus planes de lanzar su propio sistema operativo, pero no había nada concreto. También, la empresa mencionó que el código fuente del proyecto sería publicado durante el año.

Arrington citó fuentes anónimas y escribió que "Google Chrome será lanzado y estará disponible para descargas dentro de una semana".

A comienzos de octubre, fuentes chinas filtraron información según la cual Chrome OS sería lanzado en noviembre.

En caso de confirmarse la información, el momento elegido por Google para el lanzamiento de Chrome OS no sería una coincidencia. Durante la próxima semana Microsoft realizará su gran conferencia para desarrolladores, Professional Developer Conference (PDC) en Los Angeles, EEUU.

Durante la conferencia PDC Google lanzaría Azure y presentará versiones beta de Office y SharePoint 2010.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
¡FELICITACIONES!

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit