ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Google lanzará su sistema operativo Chrome OS durante la próxima semana"

Lo dijo el prestigioso sitio TechCrunch. ¿Verdad o sólo rumores?

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Según el analista Michael Arrington, del sitio TechCrunch, Google lanzará su sistema operativo Chrome OS durante la próxima semana.

Ya en julio pasado Google había gran sorpresa al anunciar sus planes de lanzar su propio sistema operativo, pero no había nada concreto. También, la empresa mencionó que el código fuente del proyecto sería publicado durante el año.

Arrington citó fuentes anónimas y escribió que "Google Chrome será lanzado y estará disponible para descargas dentro de una semana".

A comienzos de octubre, fuentes chinas filtraron información según la cual Chrome OS sería lanzado en noviembre.

En caso de confirmarse la información, el momento elegido por Google para el lanzamiento de Chrome OS no sería una coincidencia. Durante la próxima semana Microsoft realizará su gran conferencia para desarrolladores, Professional Developer Conference (PDC) en Los Angeles, EEUU.

Durante la conferencia PDC Google lanzaría Azure y presentará versiones beta de Office y SharePoint 2010.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit