ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lenta mejoría de Celeste Cid

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Fuma demasiado y ha recuperado su adicción por los dulces, especialmente por los alfajores después de la cena. Sin embargo, estos son considerados males menores y se permiten durante un período de tratamiento.

Lo cierto es que a tres semanas de haber abandonado el Instituto Fleni, Celeste Cid ya no vive más en la casa de Fito Paéz porque retornó a su casa de Palermo, donde convive con acompañantes terapéuticos.

Y el sábado fue el día de su primera salida, que se le concedió a modo de premio. El motivo fue la fiesta de fin de curso de su hijo André.

Se la vio serena, relajada y con varios kilos de más. Dicen que puede ser por causa de una mejora en su alimentación, o bien por los neurolépticos que le son suministrados, medicación indicada para pacientes esquizofrénicos o con trastornos de bipolaridad.

Así la actriz, aún cuando se niega a concurrir a terapia grupal, parece estar comprometida con su recuperación y con la recomposición del vínculo con su hijo.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit