ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Concurso sí, repechaje no

Se viene la segunda oportunidad en "El musical de tus sueños", sin embargo siempre trae quejas entre los participantes.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los concursantes que ingresan a "Showmatch" saben que esta instancia llegará, no existe edición en la que los famosos afectados no se manifiesten. Lo que tanto desvela a la farándula cantarina y danzarina se denomina repechaje.

Que "vienen descansados y nosotros venimos trabajando sin pausa", que "no es justo que alguien que se fue en el inicio del certamen regrese casi en la recta final", que "algunos famosos son reemplazados por bailarines profesionales y nos ponen en desigualdad de condiciones", son algunas de las trilladas frases que los concursantes repiten, todos los años, cuando la palabra repechaje empieza a sonar con fuerza.

El debate, esta vez, se armó al mando de las famosas que salieron a quejarse en todos los programas que pudieron.

La bastonera principal fue Rocío Guirao Díaz, una de las que ya participó de un certamen anterior y conocía las reglas pero, sin embargo, se mostró sorprendida, enojada e incómoda con el regreso de algunos "compañeritos".

Comos todos preveían, en su discurso aparecieron las palabras "cansancio", "injusticia y "esfuerzo", infinidad de veces. La modelo se rehúsa a aceptar esta determinación, aún cuando ya es un hecho, aún cuando no le queda opción.

Otra de las ofuscadas fue Silvina Escudero, una debutante en el concurso, que eligió poner mala cara antes de manifestar su desacuerdo con el ingreso de los que ya se fueron (uno de ellos su novio Matías Alé).

En tanto, Vanina Escudero fue más políticamente correcta y dijo "saber jugar el juego y aceptar las reglas de un concurso en el que siempre sucedió esto".

Desde aquí una reflexión para las chicas: los sueños tendrán una segunda oportunidad ¿acaso eso no es lo más importante?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit