ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Concurso sí, repechaje no

Se viene la segunda oportunidad en "El musical de tus sueños", sin embargo siempre trae quejas entre los participantes.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los concursantes que ingresan a "Showmatch" saben que esta instancia llegará, no existe edición en la que los famosos afectados no se manifiesten. Lo que tanto desvela a la farándula cantarina y danzarina se denomina repechaje.

Que "vienen descansados y nosotros venimos trabajando sin pausa", que "no es justo que alguien que se fue en el inicio del certamen regrese casi en la recta final", que "algunos famosos son reemplazados por bailarines profesionales y nos ponen en desigualdad de condiciones", son algunas de las trilladas frases que los concursantes repiten, todos los años, cuando la palabra repechaje empieza a sonar con fuerza.

El debate, esta vez, se armó al mando de las famosas que salieron a quejarse en todos los programas que pudieron.

La bastonera principal fue Rocío Guirao Díaz, una de las que ya participó de un certamen anterior y conocía las reglas pero, sin embargo, se mostró sorprendida, enojada e incómoda con el regreso de algunos "compañeritos".

Comos todos preveían, en su discurso aparecieron las palabras "cansancio", "injusticia y "esfuerzo", infinidad de veces. La modelo se rehúsa a aceptar esta determinación, aún cuando ya es un hecho, aún cuando no le queda opción.

Otra de las ofuscadas fue Silvina Escudero, una debutante en el concurso, que eligió poner mala cara antes de manifestar su desacuerdo con el ingreso de los que ya se fueron (uno de ellos su novio Matías Alé).

En tanto, Vanina Escudero fue más políticamente correcta y dijo "saber jugar el juego y aceptar las reglas de un concurso en el que siempre sucedió esto".

Desde aquí una reflexión para las chicas: los sueños tendrán una segunda oportunidad ¿acaso eso no es lo más importante?

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit