ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Concurso sí, repechaje no

Se viene la segunda oportunidad en "El musical de tus sueños", sin embargo siempre trae quejas entre los participantes.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los concursantes que ingresan a "Showmatch" saben que esta instancia llegará, no existe edición en la que los famosos afectados no se manifiesten. Lo que tanto desvela a la farándula cantarina y danzarina se denomina repechaje.

Que "vienen descansados y nosotros venimos trabajando sin pausa", que "no es justo que alguien que se fue en el inicio del certamen regrese casi en la recta final", que "algunos famosos son reemplazados por bailarines profesionales y nos ponen en desigualdad de condiciones", son algunas de las trilladas frases que los concursantes repiten, todos los años, cuando la palabra repechaje empieza a sonar con fuerza.

El debate, esta vez, se armó al mando de las famosas que salieron a quejarse en todos los programas que pudieron.

La bastonera principal fue Rocío Guirao Díaz, una de las que ya participó de un certamen anterior y conocía las reglas pero, sin embargo, se mostró sorprendida, enojada e incómoda con el regreso de algunos "compañeritos".

Comos todos preveían, en su discurso aparecieron las palabras "cansancio", "injusticia y "esfuerzo", infinidad de veces. La modelo se rehúsa a aceptar esta determinación, aún cuando ya es un hecho, aún cuando no le queda opción.

Otra de las ofuscadas fue Silvina Escudero, una debutante en el concurso, que eligió poner mala cara antes de manifestar su desacuerdo con el ingreso de los que ya se fueron (uno de ellos su novio Matías Alé).

En tanto, Vanina Escudero fue más políticamente correcta y dijo "saber jugar el juego y aceptar las reglas de un concurso en el que siempre sucedió esto".

Desde aquí una reflexión para las chicas: los sueños tendrán una segunda oportunidad ¿acaso eso no es lo más importante?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit