ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Concurso sí, repechaje no

Se viene la segunda oportunidad en "El musical de tus sueños", sin embargo siempre trae quejas entre los participantes.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los concursantes que ingresan a "Showmatch" saben que esta instancia llegará, no existe edición en la que los famosos afectados no se manifiesten. Lo que tanto desvela a la farándula cantarina y danzarina se denomina repechaje.

Que "vienen descansados y nosotros venimos trabajando sin pausa", que "no es justo que alguien que se fue en el inicio del certamen regrese casi en la recta final", que "algunos famosos son reemplazados por bailarines profesionales y nos ponen en desigualdad de condiciones", son algunas de las trilladas frases que los concursantes repiten, todos los años, cuando la palabra repechaje empieza a sonar con fuerza.

El debate, esta vez, se armó al mando de las famosas que salieron a quejarse en todos los programas que pudieron.

La bastonera principal fue Rocío Guirao Díaz, una de las que ya participó de un certamen anterior y conocía las reglas pero, sin embargo, se mostró sorprendida, enojada e incómoda con el regreso de algunos "compañeritos".

Comos todos preveían, en su discurso aparecieron las palabras "cansancio", "injusticia y "esfuerzo", infinidad de veces. La modelo se rehúsa a aceptar esta determinación, aún cuando ya es un hecho, aún cuando no le queda opción.

Otra de las ofuscadas fue Silvina Escudero, una debutante en el concurso, que eligió poner mala cara antes de manifestar su desacuerdo con el ingreso de los que ya se fueron (uno de ellos su novio Matías Alé).

En tanto, Vanina Escudero fue más políticamente correcta y dijo "saber jugar el juego y aceptar las reglas de un concurso en el que siempre sucedió esto".

Desde aquí una reflexión para las chicas: los sueños tendrán una segunda oportunidad ¿acaso eso no es lo más importante?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit