ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Concurso sí, repechaje no

Se viene la segunda oportunidad en "El musical de tus sueños", sin embargo siempre trae quejas entre los participantes.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los concursantes que ingresan a "Showmatch" saben que esta instancia llegará, no existe edición en la que los famosos afectados no se manifiesten. Lo que tanto desvela a la farándula cantarina y danzarina se denomina repechaje.

Que "vienen descansados y nosotros venimos trabajando sin pausa", que "no es justo que alguien que se fue en el inicio del certamen regrese casi en la recta final", que "algunos famosos son reemplazados por bailarines profesionales y nos ponen en desigualdad de condiciones", son algunas de las trilladas frases que los concursantes repiten, todos los años, cuando la palabra repechaje empieza a sonar con fuerza.

El debate, esta vez, se armó al mando de las famosas que salieron a quejarse en todos los programas que pudieron.

La bastonera principal fue Rocío Guirao Díaz, una de las que ya participó de un certamen anterior y conocía las reglas pero, sin embargo, se mostró sorprendida, enojada e incómoda con el regreso de algunos "compañeritos".

Comos todos preveían, en su discurso aparecieron las palabras "cansancio", "injusticia y "esfuerzo", infinidad de veces. La modelo se rehúsa a aceptar esta determinación, aún cuando ya es un hecho, aún cuando no le queda opción.

Otra de las ofuscadas fue Silvina Escudero, una debutante en el concurso, que eligió poner mala cara antes de manifestar su desacuerdo con el ingreso de los que ya se fueron (uno de ellos su novio Matías Alé).

En tanto, Vanina Escudero fue más políticamente correcta y dijo "saber jugar el juego y aceptar las reglas de un concurso en el que siempre sucedió esto".

Desde aquí una reflexión para las chicas: los sueños tendrán una segunda oportunidad ¿acaso eso no es lo más importante?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit