ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winhouse se hizo las lolas y va por más

No conforme con esa cirugía, en la que invirtió 60 mil dólares, ahora planea ponerse implantes en otra zona de su cuerpo. Enterate.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En un intento por alejarse de su adicción a las drogas y al alcohol, la cantante ahora se muestra obsesionada por las cirugías estéticas, según publica el diario británico The Sun.

No conforme con el implante de silicones, por el que pagó 60 mil dólares ahora planea someterse a una nueva cirugía para mejorar su cola. "Amy está enamorada de sus pechos. No puede parar de tocárselos y mostrárselos a sus amigos", declaró una fuente allegada.

"Ella dice sentirse nuevamente más femenina y quiere mostrarse con más curvas como en el pasado. Cree que con otra operación de implante de cola logrará su imagen soñada de chica pin-up", agregó.

Winehouse, de 26 años, ha luchado en los últimos años contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol que puso en peligro su carrera profesional y que la obligó a pasar al comienzo del año una temporada recluida en la isla caribeña de Santa Lucía.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit