ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Pablo Echarri

06 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo lo venía anunciando en casi todas las notas que le brindaba a la prensa: "Mi viejo la está remando", decía, con una mezcla de resignación y esperanza. Su padre, Antonio Echarri, sufría un cáncer de pulmón que lo había llevado a estar cuatro meses internado en el Centro Gallego de Avenida Belgrano. Y en los últimos días su estado de salud había empeorado y su familia empezó a prever el peor de los finales.

El martes 3 de noviembre el actor salió de la clínica y señaló: "Para la gente, para los amigos: papá falleció y bueno, seguirá su camino".

Al día siguiente fue el turno de despedirlo en el Cementerio Municipal de Avellaneda. Es que ese es el barrio en donde Antonio vivió toda su vida, donde crecieron sus hijos y donde se desempeñó como canillita; también es la sede del club de sus amores. Por ese motivo, antes de cerrar el cajón, alguien se encargó de recostar una camiseta de Independiente sobre su pecho.

Durante la despedida de su padre, Pablo recibió el apoyo de su esposa, Nancy Dupláa, de su hija Morena, de sus suegros y de varios de sus amigos del medio: Martín Seefeld, Jorge D´Elia, Jorge Marrale, Pepe Soriano, Joaquín Furriel, Paola Krum, entre otros..

La presencia más llamativa fue la de Natalia Oreiro, quien llegó junto a Ricardo Mollo para darle el último adiós a quien fuera su suegro durante más de seis años.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit