ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Pablo Echarri

06 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo lo venía anunciando en casi todas las notas que le brindaba a la prensa: "Mi viejo la está remando", decía, con una mezcla de resignación y esperanza. Su padre, Antonio Echarri, sufría un cáncer de pulmón que lo había llevado a estar cuatro meses internado en el Centro Gallego de Avenida Belgrano. Y en los últimos días su estado de salud había empeorado y su familia empezó a prever el peor de los finales.

El martes 3 de noviembre el actor salió de la clínica y señaló: "Para la gente, para los amigos: papá falleció y bueno, seguirá su camino".

Al día siguiente fue el turno de despedirlo en el Cementerio Municipal de Avellaneda. Es que ese es el barrio en donde Antonio vivió toda su vida, donde crecieron sus hijos y donde se desempeñó como canillita; también es la sede del club de sus amores. Por ese motivo, antes de cerrar el cajón, alguien se encargó de recostar una camiseta de Independiente sobre su pecho.

Durante la despedida de su padre, Pablo recibió el apoyo de su esposa, Nancy Dupláa, de su hija Morena, de sus suegros y de varios de sus amigos del medio: Martín Seefeld, Jorge D´Elia, Jorge Marrale, Pepe Soriano, Joaquín Furriel, Paola Krum, entre otros..

La presencia más llamativa fue la de Natalia Oreiro, quien llegó junto a Ricardo Mollo para darle el último adiós a quien fuera su suegro durante más de seis años.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit