ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Pablo Echarri

06 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo lo venía anunciando en casi todas las notas que le brindaba a la prensa: "Mi viejo la está remando", decía, con una mezcla de resignación y esperanza. Su padre, Antonio Echarri, sufría un cáncer de pulmón que lo había llevado a estar cuatro meses internado en el Centro Gallego de Avenida Belgrano. Y en los últimos días su estado de salud había empeorado y su familia empezó a prever el peor de los finales.

El martes 3 de noviembre el actor salió de la clínica y señaló: "Para la gente, para los amigos: papá falleció y bueno, seguirá su camino".

Al día siguiente fue el turno de despedirlo en el Cementerio Municipal de Avellaneda. Es que ese es el barrio en donde Antonio vivió toda su vida, donde crecieron sus hijos y donde se desempeñó como canillita; también es la sede del club de sus amores. Por ese motivo, antes de cerrar el cajón, alguien se encargó de recostar una camiseta de Independiente sobre su pecho.

Durante la despedida de su padre, Pablo recibió el apoyo de su esposa, Nancy Dupláa, de su hija Morena, de sus suegros y de varios de sus amigos del medio: Martín Seefeld, Jorge D´Elia, Jorge Marrale, Pepe Soriano, Joaquín Furriel, Paola Krum, entre otros..

La presencia más llamativa fue la de Natalia Oreiro, quien llegó junto a Ricardo Mollo para darle el último adiós a quien fuera su suegro durante más de seis años.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit