ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Pablo Echarri

06 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pablo lo venía anunciando en casi todas las notas que le brindaba a la prensa: "Mi viejo la está remando", decía, con una mezcla de resignación y esperanza. Su padre, Antonio Echarri, sufría un cáncer de pulmón que lo había llevado a estar cuatro meses internado en el Centro Gallego de Avenida Belgrano. Y en los últimos días su estado de salud había empeorado y su familia empezó a prever el peor de los finales.

El martes 3 de noviembre el actor salió de la clínica y señaló: "Para la gente, para los amigos: papá falleció y bueno, seguirá su camino".

Al día siguiente fue el turno de despedirlo en el Cementerio Municipal de Avellaneda. Es que ese es el barrio en donde Antonio vivió toda su vida, donde crecieron sus hijos y donde se desempeñó como canillita; también es la sede del club de sus amores. Por ese motivo, antes de cerrar el cajón, alguien se encargó de recostar una camiseta de Independiente sobre su pecho.

Durante la despedida de su padre, Pablo recibió el apoyo de su esposa, Nancy Dupláa, de su hija Morena, de sus suegros y de varios de sus amigos del medio: Martín Seefeld, Jorge D´Elia, Jorge Marrale, Pepe Soriano, Joaquín Furriel, Paola Krum, entre otros..

La presencia más llamativa fue la de Natalia Oreiro, quien llegó junto a Ricardo Mollo para darle el último adiós a quien fuera su suegro durante más de seis años.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: Zeppelin Studio)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit