ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alérgicas a los hombres

Muchas mujeres padecen alergia al semen y es más común de lo que se pensaba. Hay solución, aunque no en todos los casos resulta efectiva.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es como decir "me das alergia". Es una alergia en serio, con todos los síntomas de una alergia. Hasta media hora después de tener sexo sin protección, en este caso de un preservativo que impediría el contacto del esperma con la vagina, una mujer alérgica al semen puede experimentar sarpullidos, ojos hinchados, algún dolor, y hasta dificultades para respirar.

La australiana Julie Byde se casó después de dos años de relación y en la noche de su boda descubrió que era alérgica al semen de su marido. Es que hasta entonces, sólo habían tenido sexo con preservativo.

Lo mismo que le pasa a un alérgico a las nueces cuando come una nuez le pasa a una mujer alérgica al semen cuando tiene relaciones. Es una proteína del semen la que causa la reacción. El problema, además de la reacción en sí, es que el sistema inmunológico de la mujer ataca a estas proteínas del semen, dejando a los pobres espermatozoides más bien muertos. Lo que imposibilita un embarazo. Por eso ahora Julie y su marido están pensando en la adopción, para poder formar una familia, pues para ella, el tratamiento no dio resultado.

La alergia puede darse en cualquier momento de la vida, generalmente empieza luego de un período de abstinencia. A las mujeres que tienen la duda de padecer una alergia se les recomienda alternar sexo con y sin preservativo. Cuando se usa el preservativo no debería desatarse ninguna reacción, si efectivamente se trata de alergia.

Lo mejor es no desesperar, porque en general se logra una solución. No, no es vivir en celibato ni usar preservativo de por vida: el tratamiento consiste en una desensibilización. Se utilizan pequeñas cantidades de semen como vacuna, para inmunizar a la mujer y evitar la reacción. Casi, casi siempre funciona.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026
  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit