ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata ahora se peleó con González Oro

La panelista de Roberto Pettinato viene cabeceando todos los insultos que dan vuelta en la farándula. Ahora la atendió de manera gratuita Oscar González Oro y Granata afiló la lengua.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La mecha la encendió González Oro en su programa de radio: "Me invitaron varias veces al programa de Pettinato, pero no voy a ir ahí mientras esté de panelista una chica que se hizo famosa por hacerle un pete a un cantante". "El Negro", que parece que detrás de esa coraza seria tiene un afán por el escándalo, metió la cabeza en la boca del león, porque insultar a Granata hoy en día significa una respuesta mediática del más bajo (o alto) calibre.

Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, Amalia Granata le contestó a González Oro desde su sillón en "Un mundo perfecto": "No se por qué me ataca a mi este hombre. En una de esas tiene envidia por querer haber estado él con Robbie Williams".

Se sabe que Granata pega donde más duele, y una vez que se larga a hablar no la para nadie. Inclusive, antes de comenzar a despotricar contra el conductor radial, la panelista advirtió que la producción le pidió prudencia.

Pero Granata o se olvidó de la advertencia de sus productores o se calentó más de lo debido y siguió sus ataques al "Negro": "Dice que no va a venir a un programa donde yo esté mostrando el culo. En una de esas si lo muestra Nacho se copa y viene", dijo Amalia haciendo honor al dicho que dice que a buen entendedor pocas palabras.

Uno de los duelos más recordados de Amalia Granata, en VxV.com

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Más notas sobre Espectáculos

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
PASO A PASO

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit