Granata ahora se peleó con González Oro

La panelista de Roberto Pettinato viene cabeceando todos los insultos que dan vuelta en la farándula. Ahora la atendió de manera gratuita Oscar González Oro y Granata afiló la lengua.

La mecha la encendió González Oro en su programa de radio: "Me invitaron varias veces al programa de Pettinato, pero no voy a ir ahí mientras esté de panelista una chica que se hizo famosa por hacerle un pete a un cantante". "El Negro", que parece que detrás de esa coraza seria tiene un afán por el escándalo, metió la cabeza en la boca del león, porque insultar a Granata hoy en día significa una respuesta mediática del más bajo (o alto) calibre.

Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, Amalia Granata le contestó a González Oro desde su sillón en "Un mundo perfecto": "No se por qué me ataca a mi este hombre. En una de esas tiene envidia por querer haber estado él con Robbie Williams".

Se sabe que Granata pega donde más duele, y una vez que se larga a hablar no la para nadie. Inclusive, antes de comenzar a despotricar contra el conductor radial, la panelista advirtió que la producción le pidió prudencia.

Pero Granata o se olvidó de la advertencia de sus productores o se calentó más de lo debido y siguió sus ataques al "Negro": "Dice que no va a venir a un programa donde yo esté mostrando el culo. En una de esas si lo muestra Nacho se copa y viene", dijo Amalia haciendo honor al dicho que dice que a buen entendedor pocas palabras.

Uno de los duelos más recordados de Amalia Granata, en VxV.com