ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata ahora se peleó con González Oro

La panelista de Roberto Pettinato viene cabeceando todos los insultos que dan vuelta en la farándula. Ahora la atendió de manera gratuita Oscar González Oro y Granata afiló la lengua.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

La mecha la encendió González Oro en su programa de radio: "Me invitaron varias veces al programa de Pettinato, pero no voy a ir ahí mientras esté de panelista una chica que se hizo famosa por hacerle un pete a un cantante". "El Negro", que parece que detrás de esa coraza seria tiene un afán por el escándalo, metió la cabeza en la boca del león, porque insultar a Granata hoy en día significa una respuesta mediática del más bajo (o alto) calibre.

Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, Amalia Granata le contestó a González Oro desde su sillón en "Un mundo perfecto": "No se por qué me ataca a mi este hombre. En una de esas tiene envidia por querer haber estado él con Robbie Williams".

Se sabe que Granata pega donde más duele, y una vez que se larga a hablar no la para nadie. Inclusive, antes de comenzar a despotricar contra el conductor radial, la panelista advirtió que la producción le pidió prudencia.

Pero Granata o se olvidó de la advertencia de sus productores o se calentó más de lo debido y siguió sus ataques al "Negro": "Dice que no va a venir a un programa donde yo esté mostrando el culo. En una de esas si lo muestra Nacho se copa y viene", dijo Amalia haciendo honor al dicho que dice que a buen entendedor pocas palabras.

Uno de los duelos más recordados de Amalia Granata, en VxV.com

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit