ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata ahora se peleó con González Oro

La panelista de Roberto Pettinato viene cabeceando todos los insultos que dan vuelta en la farándula. Ahora la atendió de manera gratuita Oscar González Oro y Granata afiló la lengua.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La mecha la encendió González Oro en su programa de radio: "Me invitaron varias veces al programa de Pettinato, pero no voy a ir ahí mientras esté de panelista una chica que se hizo famosa por hacerle un pete a un cantante". "El Negro", que parece que detrás de esa coraza seria tiene un afán por el escándalo, metió la cabeza en la boca del león, porque insultar a Granata hoy en día significa una respuesta mediática del más bajo (o alto) calibre.

Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, Amalia Granata le contestó a González Oro desde su sillón en "Un mundo perfecto": "No se por qué me ataca a mi este hombre. En una de esas tiene envidia por querer haber estado él con Robbie Williams".

Se sabe que Granata pega donde más duele, y una vez que se larga a hablar no la para nadie. Inclusive, antes de comenzar a despotricar contra el conductor radial, la panelista advirtió que la producción le pidió prudencia.

Pero Granata o se olvidó de la advertencia de sus productores o se calentó más de lo debido y siguió sus ataques al "Negro": "Dice que no va a venir a un programa donde yo esté mostrando el culo. En una de esas si lo muestra Nacho se copa y viene", dijo Amalia haciendo honor al dicho que dice que a buen entendedor pocas palabras.

Uno de los duelos más recordados de Amalia Granata, en VxV.com

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit