ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de corpiños

Con aro, sin aro, con o sin push up. Las chicas andamos divinas ¿pero qué piensan ellos?

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Escuché pocos reclamos masculinos más seriamente planteados que el de Tomás: "Si a los hombres nos gustan las tetas, así como son, por qué las mujeres usan esos corpiños duros, que parecen cascarones". Sí, eso, me pregunto, por qué.

El push up está a full. Todas usan el push up, el relleno y andan duras y erguidas. Queda bárbaro, pero ¿a los hombres les gusta? "Me cansé de abrazar a mujeres que parecían tener un par de tazones de sopa instalados en el frente. De repente te chocás con una cosa, o dos, en realidad, y no es agradable. Ni hablar de intentar una caricia por encima de uno de esos..."

Otra situación de la que mejor ni hablar es la que se da cuando hay que sacar el corpiño. Es que los rellenos dejan pensar al muchacho casi cualquier cosa y no hay desnudo que resista expectativas tan pulposas. Porque en la vida real, suelen ser un poco más chicas, un poco más caídas de lo que muestra el escote push up.

"A mí me gusta como son: no me importa si están un poco caídas, si son chiquitas. Pero no soporto esos corpiños. Que vengan con la verdad, eso prefiero. Eso es sexy"

Sí, no puedo decir otra cosa: estoy de acuerdo. Y subo la apuesta. Las que puedan, las que se animen, ¿a ver qué pasa sin corpiño?

El corpiño transparente, un invento japonés, en VxV.com

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit