ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de corpiños

Con aro, sin aro, con o sin push up. Las chicas andamos divinas ¿pero qué piensan ellos?

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Escuché pocos reclamos masculinos más seriamente planteados que el de Tomás: "Si a los hombres nos gustan las tetas, así como son, por qué las mujeres usan esos corpiños duros, que parecen cascarones". Sí, eso, me pregunto, por qué.

El push up está a full. Todas usan el push up, el relleno y andan duras y erguidas. Queda bárbaro, pero ¿a los hombres les gusta? "Me cansé de abrazar a mujeres que parecían tener un par de tazones de sopa instalados en el frente. De repente te chocás con una cosa, o dos, en realidad, y no es agradable. Ni hablar de intentar una caricia por encima de uno de esos..."

Otra situación de la que mejor ni hablar es la que se da cuando hay que sacar el corpiño. Es que los rellenos dejan pensar al muchacho casi cualquier cosa y no hay desnudo que resista expectativas tan pulposas. Porque en la vida real, suelen ser un poco más chicas, un poco más caídas de lo que muestra el escote push up.

"A mí me gusta como son: no me importa si están un poco caídas, si son chiquitas. Pero no soporto esos corpiños. Que vengan con la verdad, eso prefiero. Eso es sexy"

Sí, no puedo decir otra cosa: estoy de acuerdo. Y subo la apuesta. Las que puedan, las que se animen, ¿a ver qué pasa sin corpiño?

El corpiño transparente, un invento japonés, en VxV.com

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit