ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de corpiños

Con aro, sin aro, con o sin push up. Las chicas andamos divinas ¿pero qué piensan ellos?

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Escuché pocos reclamos masculinos más seriamente planteados que el de Tomás: "Si a los hombres nos gustan las tetas, así como son, por qué las mujeres usan esos corpiños duros, que parecen cascarones". Sí, eso, me pregunto, por qué.

El push up está a full. Todas usan el push up, el relleno y andan duras y erguidas. Queda bárbaro, pero ¿a los hombres les gusta? "Me cansé de abrazar a mujeres que parecían tener un par de tazones de sopa instalados en el frente. De repente te chocás con una cosa, o dos, en realidad, y no es agradable. Ni hablar de intentar una caricia por encima de uno de esos..."

Otra situación de la que mejor ni hablar es la que se da cuando hay que sacar el corpiño. Es que los rellenos dejan pensar al muchacho casi cualquier cosa y no hay desnudo que resista expectativas tan pulposas. Porque en la vida real, suelen ser un poco más chicas, un poco más caídas de lo que muestra el escote push up.

"A mí me gusta como son: no me importa si están un poco caídas, si son chiquitas. Pero no soporto esos corpiños. Que vengan con la verdad, eso prefiero. Eso es sexy"

Sí, no puedo decir otra cosa: estoy de acuerdo. Y subo la apuesta. Las que puedan, las que se animen, ¿a ver qué pasa sin corpiño?

El corpiño transparente, un invento japonés, en VxV.com

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit